[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Hace tiempo que no veo stock de Series X al precio oficial, y no he estado muy pendiente de novedades al respecto.

¿Ha habido alguna noticia sobre stock? :zippyemo:

Según el faveto, habría stock grande de consolas para el día del niño.

2 Me gusta

No lo encontré el tremendo juego, la ambientación está bonita, debe ser más entrete con amigos…

Se me buggeo después del 1er jefe, no podía abrir la puerta… lo tuve que matar de nuevo.

no si el juego no es una mierda comprado con algunos de gamepass como el it luks below o el rain on your parade, pero el problema que tiene de game breakings glitches o el simple hecho que ni siquieras puedes volver al menu o meterte a la partida de amigos si estas jugando deja bastante que desear del control de calidad de microsoft si mas que mal es un jueho exclusivo que se dieron el tiempo de mostrar

Esta lleno de bugs, en pc al menos se pega cuando hay explosiones o porque si y hace que el juego vaya a tirones, parece que tienen problemas con los idiomas porque aparecen textos en ingles a cada rato, en fin un juego indie de alto presupuesto pero que no han pulido bien, tal vez en unos meses mas tenga estos fallos solucionados.

quien sabe si MS los presiono para salir o si ellos mismos se presionaron por $$ pero parece que era mejor pegarle su retrazo al 2022 o hasta fin de año y se hubieran ahorrado sus buenos problemas

No sé que problema se ahorran

El juego es gratis con gamepass, si arreglan los Bugs y lo mejoran el juego mejora y llegan usuarios (como al SoT).

me sorprende que estes deacuerdo con esta practica de que saquen juegos sin terminar… por que tenemos el problema de la primera impresion de que un juego es malo? como si no hubiera pasado antes, puedes demorarte años en cambiarle la mente a la gente y para que decir que el juego despues se sale de gamepass y ya no lo puedes vender a precio full

Yo encuebtro que es de lo mejor que puede pasar con algunos juegos en general (o no se si lo mejor, pero prefiero que el juego lo arreglen con feedback de la gente una vez que ya salió).

Después compras la versión arreglada a precio ultra barato (creo que el último Batman lo compre como a 5 USD).

Juegos como sea of thieves que el core era súper entretenido pero que le faltaba variedad, lo arreglaron y se transformó en un éxito con suficiente soporte. Lo mismo con muchos juegos en PC.El valheim es tremendo juego y tiene 3 de los 8 biomas vacíos porque no está terminado xD

El problema es cuando los problemas del juego no son solucionables y que no les dan suficiente soporte (como anthem o el de Avengers que dudo que reviertan sus situaciones).

Por eso nunca hay que preordenar.

1 me gusta

Terminaron lanzando otro juego callampero cuando lo que necesitan es todo lo contrario, juegos al nivel de Nintendo y Sony.

1 me gusta

Fui a la patagonia A puro dar la cacha en el FS :risaql:
en la pasta con el simulador definitivo :bravo:

1 me gusta

pero reed cuando hablamos de los precios de nintendo defiendes lo que es mejor para la empresa que asi es su modelo de negocios y que es lo mejor para ellos pero ahora en este otro caso, defiendes que es un buen modelo para el consumidor por que pillan despues un buen juego barato… osea tas en nivel powerdiego que xuxa :powerdiego:

2 Me gusta

Yo llego la otra semana de la pega así que ojala ya hayan sacado un parche xd ahi lo probare.

ojo para los que les gusta halo y su historia por que los pasteles se les pasaron varios archivos de la campaña en los betas multiplayers que estan sacando y los mamertos estan spoilenado de lo lindo en algunas redes sociales

si por otro lado quieren ver los spoilers se pueden ver aqui parece

Octopath Traveler terminado. Juego qlo hermoso :banderas:
Ahora a esperar el Hades :bailareed:

1 me gusta

Cuando sale gases en Playstation ?

13 de Agosto

1 me gusta

:banderas:

1 me gusta

Nunca he sido mucho del Halo MP, pero he leído a varios fans decir que el preview fue la raja.

1 me gusta

He jugado todos y se ve igual que los anteriores. Más rápido. Pero igual. :cryi: