[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Al menos para mí sí, junto al 4k nativo (considerando las técnicas de reescalado que hay hoy). Eso sí, ojalá todos fueran tan magos como los de insomniac logrando el RT + 60fps y buena resolución :zippycc:

1 me gusta

La diferencia entre el FH de PC y el de One X era uno a 4K 60fps y otro a 4K 30fps, eso no es una diferencia mínima :zippy:

6 Me gusta

un 3 nomas :powerdiego:

Eso pasa porque hablan sin saber y le creen todo al mitomano, creer que la xbox corre los juegos a ultra igual que el pc :katana:

Pero parece que en PC estaba mal optimizado y teniai que tener el medio tarro pa jugarlo a 4k/60 :zippy:

En la gamescom se liberan mas gameplays :bailafrom:

1 me gusta

Ahora no importan los 30fps en un juego de autos :michaeluu:

5 Me gusta

Siempre la excusa bananera :bailacazador:

1 me gusta

Parece que la fruta indestructible no la inventó Halo :gino3:

3 Me gusta

Las manzanas representan la determinación de Abby, que fanboy de tu parte sacar ese video para jugar al empate :zippytecito:

1 me gusta

99% completado del downgrade :gino2:

Debe ser fruta trans. De mucha fortaleza interna.

Se cortan solas?

No me funen pls.

ahora va a llegar el que se moja por la fisica de una cuerda del juego :jordan:

Y después dicen que son neutrales :gino3:

Les faltó la potencia de la nueva gen para crear una mancha de jugo :risaql:

“los juegos de sony no tienen bugs” :ginomeruane:

1 me gusta

:gino2:

2 Me gusta

:gino2:

“esto nunca me pasó”

1 me gusta

ahora sacan juegos de la gen pasada para que halo de la gen actual pase mas piola? :powerdiego:

5 Me gusta

Alguien ha dicho que no tienen bugs? Tampoco hables mucho mira que defendiste el juego con más bugs de la historia :jordan: hasta The Witcher está tapado en bugs, a mi me pasaron varios sobre todo con un lobo ql :jordan:

1 me gusta