[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero si sony compra un estudio callampero que hace jueguitos con muchas bolitas de colores inundando la pantalla… Gloria máxima, ni pixar ctm

4 Me gusta

Pero si objetivamente el estudio es penca si sus juegos no pasan del 80 :tom: A mi me gustó rage 1, ojalá vuelvan a eso pero parece que fue su one hit wonder.

1 me gusta

Mejor dicho imposible… que tremendo juego es el Ratchet.

3 Me gusta

:tom:

Igual con las lukas de MS pueden hacer hartas más cosas. El Avowed creo que es el proyecto más grande que ha tenido Obsidian por ejemplo.

Pero obsidian tiene talento, dime que este estudio lo tiene :tom: la plata no mejora el talento.

Estos xbots ni con el ejemplo de los 500 millones de halito aprenden eso :tom:

1 me gusta

Yo encontré re fome el rage 1 xd razon por la cual ni he tocado el 2 jaja

No lo toques porque es peor, pero el 1 es pasable si no tienes nada que jugar xd

Y antes también :gino3:

En cierta parte si lo puede hacer, levantas experiencia de otros estudios con más renombre.

si lo compra MS, saldrán en game pass día 1 :bailapipe:

1 me gusta

Y eso MS lo hace? La gente de playground, los que hacen gears ayudan a 343? No creo que Bethesda le abra las puertas a los otros estudios.

Contraband a mi me suena bien, un coop mundo abierto donde eres un ladrón y weas, pero no han mostrado nada y parece que llevan muy poco desarrollado si hasta andan contratando gente para este juego. Si de verdad los llegan a comprar, parece que MS se tomó a pecho lo del Netflix de juegos por buscar weas callamperas :gino3:

Con más Lucas contratas profesionales de desarrolladoras externas a Microsoft. Algunos ejemplos:

le diste de comer a los sonyers con esas noticias :peineta:

1 me gusta

Bien ahí Xbox contratando personal de su papi Play Station, tienen más que claro donde está la calidad :bravo:

1 me gusta

Es como lo típico no? Cuando un estudio con plata se tira a un proyecto del que no cacha mucho atrae con muchas lukas a weones que han trabajado en exitos de la competencia nomas para suplir las falencias, es mas facil irse a la segura y contratar a un qlo que sabe hacer la pega que gastar tiempo y plata aprendiendo a hacer la wea… como cuando guerrilla contrató al guionista del new vegas para hacer el horizon zero dawn.

Internamente a estos qlos les vale verga la console war y los fanboys, MS y the initiative saben que el god y el tlou fueron top tier en la industria y quieren lograr la misma wea nomas

1 me gusta

The initiative hace rato está contratando gente de todos lados porque MS quiere que sea su mejor estudio, demás harán los mismo si es que compran Avalanche :jordan: y que contraten gente suelta no significa nada o se pasarían armando estudios que sacarían los medios juegos. Hay ene casos de gente que se va y después no saca nada excelente ya que se requiere buen ambiente, un director con la media visión y un equipo capaz de llevar esa visión. cliff bleszinski, amy henning y hasta el mismo Kojima son ejemplos.

Lamentablemente el ejemplo mas reciente es Halo Infinite, donde el desfile de desarrolladores que se van de 343 es la constante.

Si significa o no nada, está por verse y por algo se fueron se esos estudios :hehe: