[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Cuando tienen que nombrar juegos nuevos de Xbox Series X (los cuales desde el lanzamiento, no hay) sacan la carta trampa de Ninty y el BOTW.

1 me gusta

toy weiando :jordan: Aún así botw es mejor que un montón de weas que jugué en el último tiempo, por lo menos para mí. Puede que este un poco elevada la nota pero sony se lleva el premio en elevar notas qlas a weas overrated

Hablando en serio, me llamó la atención que tuviera menos nota, así que me puse a ver algunos reviews y tienen razón en que el gameplay era arcaico y que debió haber sufrido un update, si el mono no puede pegar con el bate mientras salta. Pero en otros reviews como en el de eurogamer critican el humor del juego por tratar de ser edgy. Sjw weon :tom:

Puta que me da risa cuando sacan a Nintendo para defender a MS, la carta trampa :jordan:

1 me gusta

Corre a 4k/60 FPS HDR.
la magia de MS :zippycc:

ni pixar te hace esa wea :banderas:

1 me gusta

Si eso es verdad, hasta cuando lo jugué en la 360 se sentía super antiguo el gameplay.

Pero si es verdad, el humor del Conker es más cringe que la chucha, es la típica weá edgy para pendejos de 10. Cuando lo traté de jugar fue como leer el guión de Borderlands pero con un humor aún más charcha.

Puta ahora los xbots hasta roban frases, wn original :jordan:

2 Me gusta

Pero si todos lo jugamos cuando eramos pendejos xd concuerdo con que su humor es cringe, literal recuerdo que me reía de los peos en el mundo de caca, pero los reviews están más volcados al progresismo por así decirlo.

Tenía entendido que el Conker de Xbox venía mucho más censurado que el original, le quitaron toda la gracia.

El video definitivo de comparación. Efectivamente se censuran algunas palabras, pero más que eso no hay otra censura y de todas formas a algunos les resulta más gracioso con los blips. Adicionalmente corrige el control horroroso de la parte fps y muchas secciones que daban ganas de quemar el juego. Pareciera que es la mejor forma de jugarlo.

1 me gusta

Vi el review de IGN (de ese tiempo) y dicen que el single player es un 9+ pero que el MP es un 7. Viene del tiempo donde le ponían MP a todo.

Oye se ve bien bonito el juego. Si lo que me molesta es el formato 4:3 pero es entendible por ser juego viejo.

1 me gusta

A todo esto, se viene The Ascent a fin de mes, le tengo muchas ganas :bailareed:

1 me gusta

:thinking:

Contraband es exclusivo de xbox y pc. Ojalá hagan un RAGE 3, los demás juegos que tienen maní.

Avalanche ya esta haciendo un juego para xbox, en vola van proximos en la lista de adquisiciones :zippyfear: (ni idea si avalanche es independiente)

Weon, me surgió la misma duda, juraba de wata que eran propiedad de square, pero no, son un estudio sueco que es totalmente comprable por MS :oshit:

Otro estudio que alabarán si lo compra MS pero seguro no compran sus juegos.

El rage 2 es bien del montón y el just cause 4 fue tremendo retroceso respecto al 3.

2 Me gusta

Avalanche studios en general hace juegos bien callamperos, si contraband vale pitó no creo que xbox los compre

Si MS compra un estudio, ahora es penca :bailapipe: