[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

“viajero en el tiempo pisa una mosca en el pasado”

ahora:
y como sabemos la retrocompatibilidad es algo altamente buscado por los jugadores… la xbox one le volo la raja a la ps4 y switch ambas consolas que no son retrocompatibles

3 Me gusta

Pense que habia salido tremendo juego y veo que estan sacando pecho por un juego del 2005 y por que la xbox lee juegos del año de la corneta, penoso :jordan:

3 Me gusta

Ese es el mayor problema de Gamepass o servicios como Netflix, que pasa el tiempo y te vas conformando con poco.

Cual defensa? es un hecho

Hechos sonyers :michaeluu:

PS5 no se la puede con el retro así que no cuenta :whisky:

La switch tampoco :gino2:

1 me gusta

te faltó el damage control

Si lo tiene, solo que te cobran 60usd y de regalo te llevas un escalado a 540p :gino2:

Ahora si quieres te puedes comprar el amiibo que trae un dlc exclusivo y te sale 90 usd, una ganga.

7 Me gusta

Y modo portátil (bueno la Vita también lo hace “gratis” :gino2: )

1 me gusta

Se te olvidó los cambios en los menús con los botones de switch

También está la opción de comprar 3 roms a 60 usd por tiempo limitado :gino2:

1 me gusta

comprarlos…o no :gino2:

99 como el ocarina :jordan:

Mientras la magia de sony es subir las notas a weas overrated a punta de maletines :jordan:

1 me gusta

Ocarina es el mejor juego de todos los tiempos. El otro no.

4 Me gusta

Nadie dice lo contrario. Aún así se mea en todo lo de sony sin ser el mejor :bravo: :bailafrom:

Pero estamos en un topic de Xbox :gino2:

1 me gusta

:jordan:

Ni un globo de cumpleaño pobre está tan inflado como las notas del BotW. Los maletines de Sony y las Collectors de Master Chief son una cagá al lado de ese Nintendo boost.

En todo caso por qué chucha sacaron a flote al Zelda en el topic de Xbox? :from:

1 me gusta

Y que juego de xbox pueden nombrar? otra vez, penoso :jordan:

3 Me gusta

Y eso que aún no sale botw 2 :glorious:, no me extrañaría que si mea todo lo de ps5 igual :katana: :whisky: