[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Como también pasa esto :hehe:

Le tengo fe a Perfect Dark, la IP no me genera nada ya que es 1 juego ‘‘bueno’’ (ya que hay cierto punto donde considero que se va a la misma mierda) y uno nefasto, pero es el gran proyecto de MS como estudio nuevo, si sale algo malo, es que la dirección fue más que horrible.

Si te ofrecen más sueldo y mejor posición en otro lado, te vas po wn. Acaso crees en el amor al arte? :risaql:

1 me gusta

No necesariamente, a veces uno rechaza mejores sueldos o posiciones por otros temas de gran valor como ambiente laboral, trabajo bajo presión u horas extra.

En mi caso acepté una pega de menos $, pero que tenía mejor ambiente laboral y no se trabaja los fines de semana :banderas:

Cabros alguien me puede ayudar, el drama es que cuando conecto los audifonos a la xbox el equipo/tv me sigue tirando sonido jubto con los audifonos. He buscado configurar de alguna forma y no hay caso.

Alguien sabe?

Me pasa lo mismo, simplemente muteo la tele :zippy:

Eso, bajarle a la tele xd

No hay manera de arreglar… Toca mutear la tv no mas

LA SERIE S CORRE EL RED DEAD REDEMPTION A 60 FPS? caps, alguien tiene esta consola aqui? opiniones?

Bajarle a la TV a 0 para que no te salga el aviso de Mute xD

Que paja que pase eso, en play cuando se concreta los audífonos, se silencia automáticamente la TV :bravo:

1 me gusta

Sí la cagó, un asco en la Xbox, 500 lucas pa tener que mutear la tv po wn :pelaotriste:

Ese aun no lo Sacan con FPS Boost. corre a 30 fps aun.
En Serie x solo corre a 4K/30 fps

Tampoco es que sea mucho esfuerzo bajarle el volumen a la TV.

Es que no se trata de eso sino que si tu competencia directa, o sea ps5, lo hace bien, pues es un error absurdo, innecesario y evitable para un objeto con una tecnología y valor “tope de gama”.

1 me gusta

si en la juan se podia es cosa de tiempo que lo updateen en el OS

En lo personal, si bien a veces me olvida no le doy demasiada importancia, sin embargo ese problema se arrastra desde el 2013 con xbox one. Es una webada mínima a que no se como en MS no lo solucionan.

Una mierda po wn jaja, en fin, si la paja es que el 90% de las veces no se donde chucha esta el control de la tele :jordan:

1 me gusta

Me gusta que sea así, derrepente juego con mi esposa, a ella no le gusta usar audífonos y a mí sí. Podemos escuchar los 2 sin problema.

Osea, no te gusta escuchar a tu esposa? :jordan:

8 Me gusta

ajajaaj, es q cuando son shooters me gusta escuchar de donde vienen los disparos