[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

yo creo que te preguntaban por los trofeos de playstation, no los logros de xbox :gino3:

Acá están mis trofeos :gino3:

7 Me gusta

Faltaron mas lamidas de miembro para que te devuelvan la cuenta :boom:

1 me gusta

Avisen cuando haya stock de la sapiente x, ese forzita no se jugará solo :cryi:

1 me gusta

Estoy en las mismas, ahora que se viene Forza quiero jugarlo como corresponde, pero, hace rato no sale una tanda nueva en tiendas oficiales :zippyemo:

esta rara la cosa del stock por que no hace mucho si llegaban xbok y nada de ps5, como que las weas se pegan sus alternadas entre semanas y semanas

Está arreglado para que ambas empresas vendan todo :dymblos:

¿@kanecava Cuántas PS5 en total ha vendido Falebella? Será que tienes ese dato.

Sumando entre todas las tiendas, ¿serán unas 5.000 o 6.000 PS5 vendidas en Chile hasta el momento?

Me duró 2 dias el valle lego del forza 4, lo deje al 100% con todos los eventos y desafios que son mas que la chucha xd super bueno el dlc de lego, el de la isla fortuna igual me gusto, y lo que había dejado para el final eran los desafios de derrape de gran bretaña y tambien los deje 3 estrellas, asi que ya le saque todo el jugo al juego, totalmente satisfecho y listo para el forza 5 :bravo:

6 Me gusta

quede super feliz con la compra de la serie s es una perfecta consola de apoyo, el gamepass da hartas opciones de juegos para jugar y sea of thieves nunca pense que me entretendria tanto, realmente tiene el efecto no man´s sky lo jugue cuando salio y era un juego ultra vacio, ahora con la expansion de los piratas del caribe me he quedado hasta las 3 o 4 am todos los dias webeando con amigos en pc y serie x

para alguien que venia de ps4 base la gen pasada los juegos que corran a 1440 o un reescalado a 4k no molestan para nada el unico pero es la wea de las pilas de mierda que se gastan solas pero ya viene el carga y juega
lo que si me da paja es el efecto gamepass, me refiero a que me da paja comprar cualquier juego que vaya saliendo pa la consola porque realmente como funciona el servicio en cualquier momento llegan por ejemplo queria el scarlet nexus pero al ver que hay hartos juegos de bandai namco y el mismo code vein esta en el, gastar plata por las puras pienso juega en contra de xbox pero claro es un pensamiento ultra personal

4 Me gusta

Es normal pensar así y no debes ser el único. Me pasa eso, que hay juegos que sabes que más adelante saldrán en gamepass así que para que comprarlos ahora. Lo mismo me pasa con EA, se que mass effect saldrá en un par de meses más, así que para que comprarlo

pensar así no tiene nada de malo, es simplemente otro modelo de negocio.
¿te sientes mal porque ves una película en Netflix/Disney/Prime/HBO Max, etc y no compras el Bluray? es exactamente lo mismo, las empresas igual ganan plata.

Todo dependerá si quieres tener el juego en tu biblioteca, si simplemente no puedes esperar jugarlo o si tienes toda la paciencia del mundo y esperas que salga en Game Pass si es que sigues pagando la suscripción.

4 Me gusta

Si es que sale. Es una apuesta a futuro. Aunque siempre puedes comprarlo a precio rebajado. No estamos hablando de nintendo :hehe:

En todo caso, si hay empresas poniendo juegos en Game Pass es por que el modelo les sirve. No a todos les va a funcionar igual obviamente.

1 me gusta

Si MS les paga por poner sus juegos obvio q les va a servir el modelo

Les paga según horas de juego. Igual como funcionan las plataformas de Streaming, a excepción de películas más recientes o relevantes. Bueno, por algo Netflix ahora tiene producciones suyas por montón.

Y a varios juegos el hecho de estar en una plataforma con 20+ millones de usuarios les conviene.

Yo creo que a nivel indie debe ser muy conveniente. Llegas a un universo de jugadores que no lo harías si fuese solo por venta de juegos.

Eso es falso por que el trato varia de juego en juego

Claro, por eso las excepciones en ese caso. Algunos funcionan así, otros no. Al final se va a llenar de producciones propias.

Como dijo uno arriba que se quejaba de que no tenía juegos de la nueva generación, le recomendaría que viese la presentación del E3, que ahí va a tener varios juegos exclusivos y multis de la nueva gen en la plataforma durante los próximos 6 meses.

Gamepass se va a poner bueno desde fin de año, con 2 AAA grandes de los estudios de MS ya se paga sola. Justo para cuando la compre :bravo: