[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

vas a jugar el goty :hehe:

1 me gusta

Obvio que compraré el Horizon 2 :hehe:

Esos juegos más vendidos :gino3:

2 Me gusta

Me da risa el top sell de steam semanal. Sea of Thieves está con descuento y sacaron un update bien grande que se ve bueno. Hasta el Horizon salió tercero sin hacer nada :risaql:

2 Me gusta

El reed siempre tiene la razon :bravo:

Igual es impresionante que SoT esté primero estando en Game Pass de PC. Y Forza Horizon 4 está dos veces xD (aún con descuento está super caro para un juegos que tiene casi 3 años).

no sorprende si aun la gran mayoria de personas prefiere tener el juego en su cuenta sin pagar una mensualidad o anualidad (no se como se paga esa wea de gamepass :tom: )

La weá chupapi, vo definitivamente erís un simp con todo lo que se mueve :risaql:

SoT en Steam es bien potenciado por la popularidad en Twitch y porque la store de MS vale 3 hectáreas, es mucho más cómodo comprar los 3 juegos más relevantes en la store más cómoda y favorita de la plataforma a amarrarse a una suscripción.

1 me gusta

Un juego de MS se vende bien… pe pe pe pero si está en oferta, sonyers qls :jordan:

6 Me gusta

Que estúpido el público de PC por comprar juegos :pelaotriste:

image

Igual es rebarato el juego en PC. 5 lucas y fracción ahora mismo.

En Argentina :zippyasterisco:

en chile esta a casi 8, no es tanta la diferencia, aun asi es mucho pa esa wea mala :jordan:

Son argumentos super poco consistentes. Cuando al juego le va bien en Gamepass es “pero nadie lo compró” y cuando lo compran también es tema :jordan:

3 Me gusta

Solo en Xbox sagas completas y mejoradas :banderas:

7 Me gusta

Mish, no cachaba que el Dragon Age Inquisition tenía fps boost. Va a ser lo primer que instale a lo que llegue la escombro X, me falta solo ese para tener la saga con todos los logros.

1 me gusta

Hasta los sonyers más acérrimos ilusionados pensando en el día que instalen el primer juego en su series X, consola perfecta que da vuelta a sus enemigos declarados :banderas:

El Kotor con Auto HDR se ve ufff :banderas:

Sal de acá terror del Mcdonald’s, vo erís más Sonyer que todo el foro junto :risaql:

De hecho con ese simple comentario me dio asco compartir plataforma con vo, mejor lo compro en Master Race y me ahorro la suciedad de bajar a las favelas de Xbox :dealreverse:

4 Me gusta

Oye pero si ese argumento de que a los devs (indies sobre todo) les va bien con gamepass porque nadie compró su juego lo dieron los mismos devs y xbots del foro, longi :jordan:

1 me gusta

Es más según varios comprar los juegos es una estupidez :jordan: