[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

es tu culpa si, creer que ms anuncia weas nuevas :jordan:

encargue el kit de carga que me recomendaron a amazon pero por mientras el lunes me tuve que comprar pilas, ayer ya se descargaron que chucha el control qlo chupa mas que un gamegear la caga

yo todavía sigo esperando stock de la consola. Van a llegar las GPU a precio decente antes :fromok:

Ternurita

hahaha buen punto, te lo doy esta vez :risaql:

si estas jugando algun juego con vibracion :colizun: puede que ese sea el problema, habian juegos que me cagaban las pilas en 1 dia y si no los jugaba me duraban como 2 semanas.

Si bien las notas de metacritic me importan un coco, no deja de ser relevante para los hijos de las notas :tom:

A ver si los jugaste muestra algún logro o trofeo

:hehe:

3 Me gusta

Tendría que sacar foto la próxima vez que me presten la OneX :zippythink: quizás el domingo si viene mi primo a que me lo pasee en Fifa.

Cuidado con tus cuentas y claves :hehe:

2 Me gusta

Entra en la app o la página :clint:

Puse verificación de 2 pasos en todas las cuentas que tengo, me faltó la de la luz nomas :jordan:

3 Me gusta

Te pillaron nefasto sin manos :clint: aún estoy esperando el reto, peron :clint:

2 Me gusta

Pondré una foto cuando me presten la consola si yo no me he creado una cuenta en xbox, todo para satisfacer al boomer fanboy, en cambio te hiciste el larry con la foto de la switch y después investaste que jugabas en un emulador :jordan: muestra tus horas del zelda.

El desafío está hecho, fui el último en escribir en ese topic y no respondiste porque te da la pera con el fps que quieras :zippytecito:

1 me gusta

Nada de inventos, puse la foto que estaba jugando en emulador en el topic de Nintendo :zippytecito: te cacharon que no hay jugado ninguno de los que dijiste :jordan2:

Ahí está porque no lo vi, quién se mete a esa wea :tom: y el desafío ahí está, peron.

En todo caso igual pretendo comprar luego una switch por obras maestras como botw 2, Metroid dread y el próximo metroid prime 4 :vandance: :bailafrom: y el fire emblem three houses que esta la raja :bailafrom:

Porque no juegan en algo que ninguno domine y así están parejos.
Por ejemplo Rocket League y finalizan el feudo.

Al final están tirando el traste a las moras.

1 me gusta

Cachipun? Si no tienen consolas xd

1 me gusta

Pero si el mistra siempre usa su PS4, podemos jugar ahí :tom: yo le ofrecí un fps, un juego de peleas que tanto domina y el tercer juego lo que quiera, hasta le ofrecí que elija todos los juegos, qué más quiere el pelao culiao :tom2: