[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero si todos están en PS4 y por ende en PS5, tonto ql :jordan:

Le sacaré una foto a mi cuenta cuando Sony me la devuelva, ahora saca una foto a tus torrent y mándala a Nintendo para que veas lo que te hacen :gino2:

2 Me gusta

Ternurita, todavía le tiene fe al servicio al cliente de $ony :jordan:

1 me gusta

d67348b6a94618624485ad27c7b33ec6

2 Me gusta

https://redeem.microsoft.com/?wa=wsignin1.0

con hola vpn en chrome y el pais del codigo, nada mas ni nada menos

Puros juegos como del 2018 :gino2:

3 Me gusta

Qué triste vida andar jugando weas de One :jordan:

3 Me gusta

Ms siempre al servicio del usuario :banderas:

1 me gusta

Igual de eficientes que la competencia, cierto @anon96653047 :risaql:

1 me gusta

Es diferente cuando pueden robarte info de tu tarjeta y puedes demandar a Sony por eso que no saber crear una cuenta para bajar juegos de la gen pasada :risaql:

1 me gusta

La última Xbox que tuve fue la 360 así que son puros juegos que Nunca había jugado. Pero en todo caso está es la realidad de la Xbox, pura retro ya que no tienen ni una wea nueva jajaja

1 me gusta

Como dijo el sapiente mistra.
tantas chupas de corneta a sony pa que no te de ni una wea :risaql:

Pero si me han dado los mejores juegos de la gen pasada y pasará lo mismo en esta. En cambio voh le andai dando plata a minas online para que te pesquen :risaql:

2 Me gusta

Ah si ese es tu caso entonces puedes jugar algunas joyas que tiene la One como los Ori (aunque debes tener manos para jugarlo :gino2:), el Cuphead y puta, para de contar pero igual :tom2: gamepass es buena opción si no juegas desde 360, hay varios multis buenos ahí de la gen pasada y tienes los yakuza, también puedes matar hartas horas con el Sea Of Thieves hasta que te aburra y el Grounded que me gustó harto pero quedó tirado.

1 me gusta

Del Gears 5, si o si, descarga la expansión Hivebusters, es super wenaaa

2 Me gusta

Lo mejor del Gears 5

Yo encontre que era mas de lo mismo, con pasillos y pasillos de enemigos, y creo que tenia mejoras graficas respecto al juego principal.

2 Me gusta

Lo único bueno que quedó de la saga…

Pero esa es la esencia de la saga. Lo peor es meterle trineo y “exploración” :clint:

5 Me gusta

y siguen peleando por la misma wea ctm hahahaha, van como 3 dias que me meto diciendo “oh quizas anunciaron algo nuevo”… nope, peleas :jordan: