[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ese

También lo compré :cryi: pero valía como 30 o 40 dólares si mal no recuerdo.

Igual lo jugué y lo terminé feliz :kawaiisama:

1 me gusta

Que cresta es esto??!!! La wea compleja jajaja. Alguien me dice como cambio la ubicación de la store

Esto es cuando trato de comprar el ultímate a 500 desde la consola, ya cambié mi región a chile en la consola y en la cuenta de Microsoft vía PC

Habla con soporte, ellos te hacen la pega.
Atienden por chat, asocia una TC a tu cuenta, para que puedas pagar.

Desde donde llegó a soporte?

No es malo. Pero tiene unos logros de mierda. Le saque la Luca pero no jugué el dlc que era gratis. Más paja.

Llevo 50 minutos chateando con soporte y aún nada jajaja. Me dicen que el tema es que compre gold de otro país :grimacing:

PE PE PERO SI TODOS LOS JUEGOS DEL GAMEPASS SON MALOS

Esperando al mod sonyer que me borre el post :hehe:

11 Me gusta

pe pero pero los indies
se viene la biblia del @Necromorph :jordan:

:bailapipe: :bailafrom:

1 me gusta

Acá en el foro bajo 85 son una bosta

Oye esperpento, no soy streamer para que pensís todo el día en mi :dealwithit:

Según cierto xtard es 90> o nada, así que el catálogo infinito solo se reduce a 27 juegos :once:

Está buena la info que puso en el tweet con el Google docs con la lista de juegos y sus notas, ayuda a filtrar más rápido qué jugar xD

Se que a nadie le importa pero el bendito servicio al cliente me resolvió el problema, ultímate checked

7 Me gusta

@anon96653047 :jordan:

Enano conchetumare deja de wearme si no vas a crecer con cada post :peineta:

1 me gusta

Osea que 27 juegos son buenos, 27 juegos que jugué hace rato :jordan:

aun así son mas juegos y mejores que el que tiene guarda polvo 5 :gino2:

27 que sony te robó? :banderas:

Me baje killer instinct, en cola quedaron Carrion, Battletoads y Streets of Rage 4! Que grande el indiepass :muscle:

Hay algún Halo bueno después del 3 que convenga bajar? Lo mismo con la saga Gears?

El Reach y tal vez el 4, con el Gears diría que el 5 y con bajas expectativas ya que el lore es bueno junto a la parte técnica, pero es más de lo mismo y por debajo de la saga original.

1 me gusta