[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Chistosas tus flechitas entre PS3-One cuando la segunda era una vergüenza corriendo juegos a 900p :tom: y la diferencia entre las consolas actuales se traduce a 2 fps menos por 2 segundos en una escena en 3 juegos.

Efectivamente la Xbox 360 que me fallo tenia placa Falcon. Pero todas compartían, la misma premisa de lo deficiente de sus soldaduras, lo cual fue corregido con la placa Jasper.
De hecho aún me funciona la X360.

nunca escuche sobre la placa Opus, la googlee y se trata de una Falcon con problemas en el puerto Hdmi :zippythink:

Parece que esa era la primera placa en integrar HDMI, porque las Xenon tenían solo conexión por componentes a/v.

que recuerdos

Corrijo: Googleando la placa Opus era de uso exclusivo del SAT. Estaba basada en la placa Falcon pero no tenía HDMI, ya que estaba diseñada para entrar en las carcazas de las Xenon.

2 Me gusta

Tuve 3 360 por lo mismo, si no se te quemó una, es que no tuviste xbox.

7 Me gusta

Yo tengo mi 360 desde el 2010, aún aguanta como una campeona :banderas:

3 Me gusta

¿Crees que la diferencia de poder entre la series X y la PS5 es mucho mayor a la que había entre la One y la PS4? Porque según he leído es bastante menor

La garantía de Microsoft es espectacular en todo caso, a mí también me cambiaron una consola en ingram micro, jajajaja

1 me gusta

es el Havok xD

2 Me gusta

:banderas: :banderas: :banderas:

Pero era solo Santiago. Cuando murió la primera que tuve (hice hasta el truco de la toalla :tom:) no supe con quién acudir y cuando llamé a MS, ni me pescaron por ser de región.

ingram? soy de conce y fueron a buscar y a dejar la de repuesto a mi casa sin pagar nada :bravo:

1 me gusta

Al parecer que es por usuario que ni lo pescan. Antes MS y ahora Sony? :gino3:

4 Me gusta

Chupalo :cryi: igual la segunda que tuve ningún problema, hasta la pinté negra y le hice el logo del gears :tom: por ahí anda guardada.

No hay mérito en arreglar el problema que tú mismo provocaste.

Y no sé si otras empresas lo hacen ya que las consolas Playstation nunca me fallaron. Si me falló la one que tuve y nunca me la arreglaron y ahí quedó como buen pisapapeles.

Ingram me cambio 2 consolas :bravo:

1 me gusta

No que la PS3 era más poderosa que la 360?

Que no se notará era otra cosa, así como no se nota que la serie x es más poderosa y los juegos más punteros en todo sentido los saca Sony en ps5.

Era un problema netamente de fabricación que aunque vieras todo el día YouTube te iba a pasar, y el merito fue que en su minuto Microsoft acepto ese error y te cambiaba la consola por una nueva sin mayores burocracias.

:gino2:

1 me gusta

Tremendo merito :jordan: