[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:risaql: :jordan: :michaeluu:

Plata :cazador:

Pero si es verdad, por algo tienen los mejores juegos, venden más que la competencia y generan 2.5 veces más plata :whisky:

:jordan: :tom: números qlos irrelevantes :tom2:

:tom: :tom: mansos mamelucos

Varias de las cosas que dices pueden ser ciertas, pero lo que paso con 360 es algo que dificilmente se pueda superar en el futuro, es que TODAS estaban malas. Ahora la primera one fue la consola menos potente durante años y para mi sigue siendo un lastre ya que tienen que preocuparse que juegos como FH5 funcionen ahi. Y la falta de juegos es un problema en xbox de casi una decada, todos esperamos que llegue el dia que nos sorprendan con un goty, solo uno.

Cómo van a ser irrelevantes las ventas de una empresa que hace video juegos, acaso los crean con magia :tom2: y veo que saltaste los gotys, bien ahí :hehe:

Si no te van a devolver la wea de cuenta aunque sigai corneteando :tom2:

1 me gusta

Te apuesto que la tengo antes que te salgan cocos para que me juegues los 1v1 :tom2:

4 Me gusta

Es muy cierto. La 360 de salida era terrible. Me acuerdo que uno tenía que estarse fijando en qué placa traían (Xenon,Falcon, jasper…me parece que la última era la mejor).

Y con lo de la One original es muy cierto también, fue bastante menos potente que ps4. Una lástima en ese sentido.

Lo de los exclusivos es lo más preocupante realmente, Xbox ya no es lo que solía ser… pero, por lo menos en la generación pasada, creo que la mejor compra que hice fue la One X. Si bien no tenía los exclusivos de Ps4, la calidad de la consola era tremenda. No solamente era silenciosa, sino que además muy potente. En ese sentido sony se relajó al sacar ps4 pro, que además de ser un pelo más débil, su calidad de construcción era bastante mala y sonaba como metralleta nazi.

1 me gusta

Te dije que rato que si pero te day más vueltas que tu vieja en el caño :caechanox:

7 Me gusta

¿queeeeee?..no te escucho! :jordan:

1 me gusta

Wea chanta, no quieres jugarme un fps y al final te ofrecí que elijas los juegos. Típico de weon pussy bueno pal loli :jordan:

1 me gusta

Yo tampoco :jordan:

haha csm, nunca había escuchado una Series X.
Pero pongámonos serios eso claramente es la excepción a la regla en cambio el video que puse de la Pro era la regla :jordan: si hasta con la Slim me pasaba a veces.

Mi pro que lleva como 4 años nunca ha sonado así. Esa era una versión especial de algun año o se corrigio despues?

Obvio que son algunas nomas :tom: ahora que el boomer del Havok reporte los mensajes para que los borren :jordan:

Efectivamente pasaba eso principalmente en las placas Xenón de las primeras 360, dado que por normas medioambientales, Microsoft decidió eliminar el estaño de las soldaduras, por lo cual, a mínimos cambios en sus temperaturas se trizaban, por eso muchas personas -para que volviera a funcionar- las envolvían en toallas para que la consola generara un calor sobre la media y pudiera juntar las soldaduras rotas. En mi caso personal, tuve ese problema, pero basto un llamado, me la retiraron en mi domicilio, y me vinieron a dejar una nueva con placa Jasper en mi propia casa, esa preocupación a nivel de garantía no la he visto en ninguna otra empresa, y se agradece.

Los exclusivos es un tema que ya está trabajando menos mal y este año salen 3 títulos importantes (FS/FH5/Halo) y veremos que mas sale el 2022.

Lo de 360 es cierto que la mayoría estaban malas, recuerdo que las Xenon eran las pifiadas ¿que hizo Microsoft? las cambió TODAS y aumentó la garantía a 3 años, se hizo responsable del cagazo :bravo: la mía que era Xenon no me falló pero al terminar esta garantía extendida a veces se quedaba pegada la bandeja y me la cambiaron por una jasper :tom:

La One fue menos potente poco mas de 3 años hasta que salió la One X, en cambio el resto el tiempo:

N64 >>>>>>>>>> SS/PS1
Xbox >> GC >>>>>>>>> DC/PS2
X360 > PS3 >>>>>>>>>>>>>>>>>> Wii
PS4 >> XO >>>>>>>>>> Wii U
XOX >>>>> PS4 Pro
XSX >>>> PS5 >>>>>>> Switch

Desde la PS3/X360 que se empezaron a equiparar mas en potencia, antes si una consola era menos potente simplemente se perdía algunos títulos multis.

asumo que compraste una xbox usada porque de la xenon a la jasper hay como 3 generaciones de placas muertas y recien la jasper arreglo el problema, quiza tenias una falcon
image

xbox slim trinity la mejor con rgh, ahi esta funcionando como dia 1 :banderas:

1 me gusta