[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

La raja tener una empresa que solucione problemas.

Preguntemosle a Cesar :cryi:

5 Me gusta

Sirve el método del gold a gamepass con gold de USA?

Ya me lo van a solucionar cuando se den cuenta que mi tarjeta no fue robada, en cambio forza no será goty :cryi:

1 me gusta

Si, pero se supone que el brazuca es el más barato.

Pero pa hacer la wea desde chile, necesariamente tengo que hacer la wea del VPN (aunque sea gold de USA)?

“Mi cuenta” es usa y no tuve ningún problema al hacerlo.
A lo más demoras 10 min en todo el proceso y estoy siendo alaraco.

Si te cacho, pero pregunto por el tema del VPN, para activar cualquier código que no sea chileno, estando en Chile, tengo que aplicar el tema del VPN?

Les pido ayuda porque no tengo android y nunca he hecho nada con VPN, entonces quería saber si es que cuando me hice la cuenta puse que era de USA puedo hacer la magia con los códigos de USA directamente sin usar VPN? Y otra cosa, cache en la consola que me ofrecen 1 mes de ultímate a 1 dólar, el truco funciona si compro eso directamente desde la consola? (Al menos en el play, compró lo códigos de USA y los canjeo directo en la consola)

Yo también tengo cuenta USA, se usa VPN porque el valor del Gold en otros países es más barato, entonces uno compra 3 años de Gold (por ejemplo Brasil) y usa VPN que se puede usar en windows, android, ios para poder canjear esos codigos en tu cuenta USA.

Pero si compro los códigos de USA (en todocodigos por ejemplo) y los canjeo directamente desde la Xbox (la tengo configurada con cuenta de USA) funcionaria? O si o si tengo que aplicar VPN y canjearlos desde el PC para que la cuenta “crea” que efectivamente estoy en USA? O más sencillo, no puedo canjear códigos de USA estando en Chile? (Como si se puede en el play)

Si compras códigos de USA no necesitas VPN, esto es para cuando compras códigos de Brasil y quieres aplicarlos en una cuenta que no sea de Brasil. Yo siempre compro codigos USA en amazon directo y nunca he usado VPN.

Gracias Crack!

Limpiate la boca antes de saludar a tu madre :jordan:

Sirve el mes de ultímate a un dólar que me ofrece la Xbox para hacer el truco?

Sí.

Si, pero teni que comprar los 3 años de Gold y de ahí usar la promo, entonces todo el gold se convierte a ultimate. Si ya tienes ultimate y le metes Gold te los va a dividir en 3.

La cpu de la PS3 era mas poderosa, pero la gpu y de la X360 se paseaba a la rsx de PS3, por eso que los multis corrían mejor en la X360.

Si no me equivoco con la PS3 fue la última vez que Nvidia colocó tarjetas gráficas a consolas.

Edit: Acá hay un artículo bien bueno con las consolas mas potentes de cada generación

Acabo de ingresar el código en la consola y no me dejo:

Ayuda?

En qué región tienes configurada la consola? 100% seguro que la cuenta es gringa? En la época de la 360 podías migrar la región.