[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Anda a manquear al Fifa y déjanos pelear :cazador:

Solo costó pitiarse una gen entera y esperar hasta el 2021-2022 para ver algo sustancial ¯_(ツ)_/¯

Para nada, es re entretenida y agrega algo sustancial al lore pero como que ahí queda, el mp el mismo caldo de siempre. Halo ni diré ya que aún tengo ají de lo nefasto que es.

1 me gusta

Oh el weon porfiado, llegando a la casa mando una foto del icono de Xbox en mi escritorio donde estoy jugando slay the spire.

sino vas a comprar la consola por que posteas diariamente en un tema de preventa de consolas por el amor de diok

Porque estoy sacando la vuelta :cryi:

en pc no esta halito 5 y lo nombras como la gran wea…sin jugarlo nunca :hehe:

Nota aparte, a uno que le gusta sacarle logros a los juegos, esta saga tiene logros francamente imbéciles que no son ningún aliciente para jugar el online ni siquiera por ese lado.

Soy hermoso :zippylentes:

1 me gusta

Dónde dije que era “la gran wea”?

Dije que 343 no vale callampa y jugué halo 4 :zippy:

Pero es trampa poner a los que recién compró, si aún no sacan nada bajo la gestión de Microsoft :zippyemo:

1 me gusta

Yo solo cuento 6 estudios de Sony que vale la pena mirar, los demás valen callampa como Sony Bend aunque acá vi que a varios les gustó esa wea del Days Gone :perreed:

1 me gusta

rare post compra vale callampa o no?

Claro, nada más entretenido que farmear las 100,000 kills en versus.

“Perdido las 3 anteriores”

En la gen de la 360 MS fue el gran ganador. Quitarle todo el terreno que le quito a Sony viniendo de la consola más vendida en la historia es impresionante. Estos sonyers se inventan cosas y se las terminan ceeyendo :jordan:

7 Me gusta

Ahí es opinión personal de cada uno,
Pero Sony tiene 14 estudios (6 de esos comprados)

Si tiene 6 que te gustan más de la mitad valen callampa también :perreed:

Xbox360 la mejor consola de MS :banderas: qué juegos, ojalá esta gen sea parecida :bravo:

8 Me gusta

Que rabia esa wea, Microsoft venía con tremendo momentum gracias a la 360 y lo cagaron todo con la presentación de la one. Sony como que va por las mismas con las noticias de mierda esta nueva gen :bcry:

1 me gusta

que sera de don mattric?

Pero ND históricamente ha trabajado con Sony, cómo no te das cuenta de la diferencia? Bethesda y cia eran estudios multi y ahora Microsoft en sus manotazos de ahogado los compra porque es lo único que puede hacer… comprar y comprar, Spencer debe tener más cuenteados a los del directorio de Microsoft para que le autoricen gastar tanto y que lleven volando la raja hace 10 años prácticamente.

2 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

Lo son. Sony London se dedica a puro hacer motores internos y weas, no sacan nada desde los Getaway. Yo creo que ganarle tan fácil esta gen a MS los nubló, sacaron juegos a cuenta gotas y pensaron que con lo que tienen les alcanzaba y no re invirtieron en la división. PlayStation estaría mejor sin Sony, compañía culia les debe quitar ene recursos xD

MS les dio un combo que nunca esperaron comprando Bathesda, en 5 años más si Sony no se pone las pilas potenciando estudios internos o comprando nuevos, ahí van a quedar, MS les pasará por encima en la próxima gen.

1 me gusta