Anda a manquear al Fifa y déjanos pelear
Solo costó pitiarse una gen entera y esperar hasta el 2021-2022 para ver algo sustancial ¯_(ツ)_/¯
Para nada, es re entretenida y agrega algo sustancial al lore pero como que ahí queda, el mp el mismo caldo de siempre. Halo ni diré ya que aún tengo ají de lo nefasto que es.
Oh el weon porfiado, llegando a la casa mando una foto del icono de Xbox en mi escritorio donde estoy jugando slay the spire.
sino vas a comprar la consola por que posteas diariamente en un tema de preventa de consolas por el amor de diok
Porque estoy sacando la vuelta
en pc no esta halito 5 y lo nombras como la gran wea…sin jugarlo nunca
Nota aparte, a uno que le gusta sacarle logros a los juegos, esta saga tiene logros francamente imbéciles que no son ningún aliciente para jugar el online ni siquiera por ese lado.
Soy hermoso
Dónde dije que era “la gran wea”?
Dije que 343 no vale callampa y jugué halo 4
Pero es trampa poner a los que recién compró, si aún no sacan nada bajo la gestión de Microsoft
Yo solo cuento 6 estudios de Sony que vale la pena mirar, los demás valen callampa como Sony Bend aunque acá vi que a varios les gustó esa wea del Days Gone
rare post compra vale callampa o no?
Claro, nada más entretenido que farmear las 100,000 kills en versus.
“Perdido las 3 anteriores”
En la gen de la 360 MS fue el gran ganador. Quitarle todo el terreno que le quito a Sony viniendo de la consola más vendida en la historia es impresionante. Estos sonyers se inventan cosas y se las terminan ceeyendo
Ahí es opinión personal de cada uno,
Pero Sony tiene 14 estudios (6 de esos comprados)
Si tiene 6 que te gustan más de la mitad valen callampa también
Xbox360 la mejor consola de MS qué juegos, ojalá esta gen sea parecida
Que rabia esa wea, Microsoft venía con tremendo momentum gracias a la 360 y lo cagaron todo con la presentación de la one. Sony como que va por las mismas con las noticias de mierda esta nueva gen
que sera de don mattric?
Pero ND históricamente ha trabajado con Sony, cómo no te das cuenta de la diferencia? Bethesda y cia eran estudios multi y ahora Microsoft en sus manotazos de ahogado los compra porque es lo único que puede hacer… comprar y comprar, Spencer debe tener más cuenteados a los del directorio de Microsoft para que le autoricen gastar tanto y que lleven volando la raja hace 10 años prácticamente.
Lo son. Sony London se dedica a puro hacer motores internos y weas, no sacan nada desde los Getaway. Yo creo que ganarle tan fácil esta gen a MS los nubló, sacaron juegos a cuenta gotas y pensaron que con lo que tienen les alcanzaba y no re invirtieron en la división. PlayStation estaría mejor sin Sony, compañía culia les debe quitar ene recursos xD
MS les dio un combo que nunca esperaron comprando Bathesda, en 5 años más si Sony no se pone las pilas potenciando estudios internos o comprando nuevos, ahí van a quedar, MS les pasará por encima en la próxima gen.