En esa entrevista hablan de la historia de colaboraciones de Bethesda y MS (Xbox y PC).
¿Y el problema sería? Una cosa es crecer orgánicamente, lo que lleva mucho más tiempo y la otra de forma inorgánica como lo hicieron aquí. Compraron tiempo, no solo estudios.
Satya Nadella, el CEO de Microsoft tiene una política súper distinta a lo que se venía haciendo pre-2014.
Puta que es linda la competencia csm
Resumen
Con un hardware de mierda pero bueno
Tampoco vea la diferencia en que compren. Hay que hacerles cariño a las empresas acaso? A fin de cuentas importa el resultado final.
Lo único que importan son los juegos, da igual esa wea de que compren estudios. Suena a esos fanáticos del fútbol que se enojan porque un equipo compra mega estrellas
Se resume en: “mi empresa favorita no fue la que hizo la compra, así que es malo”
ND ha sacado un juego para MS?? Porque Bethesda si ha sacado para PS en todas las gen creo.
Según Google, antes de que los comprara Sony habían sacado juegos para Apple, Sega génesis y 3DO
Osea no estaba metido en juegos de PC en esos años, pero Doom, Wolfenstein, etc… siempre estuvieron relacionados al PC no?
(En los años en que se decía Mamerto eso sí)
Hace como 30 años
Y la preventa ?
Literal a Sony lo sostiene ND y Santa Mónica, sin esos estudios nadie extrañaría no tener la consola aunque Sucker Punch/Insomniac se están volviendo re buenos developers, en sus próximos juegos los veo pegando el salto.
Capaz que el @Hisoka traiga las consolas antes que el vortex
Con respeto, cuántos años tienes? Viejo, este es un llanto de alguien de 15 años
Tiene ND y Santa Monica no más, el resto vale callampa, pero por ser de sony creen que es de lo mejor, como Insomniac y sus challas
Sucker punch. Lord Sakai
Guerrilla games
El Spiderman una challa???
Misstra culiao que te ha pasado
Perdón
Japan Studios
Anda y juégalo mejor en vez de andar tratándole de meter aji al cesar pk si, es un juegazo.
El Tsushima me gustó pero encontré medio genérica la estructura dentro de esta generación tan re llena de open worlds, no seguí mi propio consejo de ignorar lo secundario lo más posible y me saturé como si fuera un juego de Ubisoft
Menos años que tú claramente