[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

343
The coalition
Playground
Turn 10
ID software
Bethesda
Arkane
Tango
Inxile
Obsidian
Rare
Ninja Theory

no valen callampa y son 12 (más de la mitad) :bailareed:

Sony tiene 12 estudios que no valgan callampa?

6 Me gusta

sin animo de trollear, para mi Obsidian y Bethesda, lo demas ni fu ni fa para mi

Ten un poco de honor wn y saca de la lista a 343. Cómo xuxa tanta fe en un estudio no ha sacado ningún halo a la altura de la trilogía original.
Y que microsoft tenga más estudios first party es más cuestionable que la xuxa… tiene una proyección de ventas al infinito para recuperar la inversión.

1 me gusta

343 vale callampa, coalition sacó un Gears que a nadie le gusta ni juega, juegos de autitos que no juegas, Rare sacó 1 wea buena después de años que tuvo que parchar por meses y ahora te subes al carro de NT :jordan:

Los demás son buenos estudios que posiblemente puedan sacar algo bueno.

3 Me gusta

El los últimos 2 halo y los últimos 2 Gears tienen mejores reviews que Ghost of tsushima.

Quien hace el corte de que estudios valen callampa?

carta trampa activada

de esa lista cuantos gotys tienen?

4 Me gusta

Ninguno en los últimos años, la única wea que les queda de defensa a los sonyers :risaql: que nintendo separe el Zelda y el Mario no mas y estamos listos

Lo único de ahí que te compro es lo de NT :zippyfear:

Dale color por 1 punto :risaql: y pregúntale a la gente que jugó el Ghost si lo encuentran malo vs la gente que jugó el último Halo o Gears :zippyfear:

Aguante Paint

13 Me gusta

Lo estaban tirando a goty antes de ver gameplay.

Yo creo que les gustó :zippy:

vale opinar de halo 5 si solo se jugo en reviews y youtube :zippyfear:

El color con los estudios comprados, y el estudio más exitoso de Sony es ND que fue comprado también y ahí nadie reclama

:bailareed:

Eso es como decir Spiderman goty po, wn :risaql: pero si tu te conformas con que los Halo saquen 84 :man_shrugging: que ahí se quede el busque insignia de MS entonces.

1 me gusta

MS esta partiendo la nueva gen habiendo perdido 3 gen anteriores y sin juegos de lanzamiento.

Esa era mejor forma de partir tu discurso :boom:

Yo no me “conformo” con nada, si el juego me aburre lo dejo botado, si me gustan los termino xD

Pero decir que un estudio vale callampa cuando todos sus juegos andan por el 85 no tiene mucho sentido

estan confiando en una empresa que su unica pega era sacar su juego insignia con todas las challas posibles en la consola mas poderosa y con presupuesto casi que ilimitado, y que paso? flopeo, aun asi le tienen fe?

aer si pican

El Gears no es malo, la campaña me entretuvo mucho; el Halo en co-op lo disfruté harto pero su campaña se me olvidó a los 5 minutos, y el Tsushima me encantó (Sakai :zippyasterisco:).

El gusto de pelear por hueás.

2 Me gusta

Nadie me respondió si Sony tiene 12 estudios que no valgan callampa :whisky:

Hasta les aguanto contar a guerrilla

bueno pero esta gen el reed comprara una consola xbox? o seguira predicando con la pichula en la mano

:whisky:

3 Me gusta