[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Van a lanzar pocas consolas en chile y después van a salir las groupies del fan club de Spencer a decir que es un éxito de ventas en chile.

4 Me gusta

image

:boom:

mas claro imposible :perreed:

tio phill tiene abandonada sudamerica y se llenan la boca con que hacen las weas bien :boom:

1 me gusta

En todos lados están poniendo una cagá de stock. Ya sea Xbox o PS5. Es obvio que se acabarán en todas las preventas con esos stocks ínfimos.

Claro , debiaron copiarle a Sony y tirarlas con un sobreprecio absurdo :whisky:

1 me gusta

como con nintendo y sus ll3gar y llevar 3 rom de internet por 60 dolars?

2 Me gusta

Piensa que con el sobreprecio de la pS5 te compras 3 veces el Mario all Star :risaql:

Diles que sí no más wn. Bajo el parámetro absurdo que están señalando, la PS5 fue un furor en Zmart y Sony Chile. Obvio, si cada una puso 15 unidades, por eso duraron 5 minutos. Pero así es el retard, amañando en su favor un discurso acomodaticio.

4 Me gusta

latinoamerica es un pueblo al sur de eeuu :michaeluu:

1 me gusta

Parece que contrataron al CEO de Nintendo LA por el sobreprecio :risaql:

Y pueden decir lo que quieran de Tío Phil,

Pero MS está partiendo la nueva gen:
-Con más estudios first party que Sony
-Con la consola más barata
-Con la consola más potente
-Dandole mucho apoyo a PC
-Montones de juegos en gamepass incluyendo estrenos y una alianza con EA.

Diámetralmente opuesto al inicio de la Xbox one.

Le hago un queque al weon :shaq:

6 Me gusta

na que hacer sony cuando llega papi MS a prestar el plata, si te pones a pensar, la division xbot es como el amigo porro que teniamos en la enseñanza media y pa que pudiera seguir estudiando algo el papa millonario le compro la universidad…

pa que piquen

3 Me gusta

el evangelio san tio phil lo logro…10 años despues, pero lo logro

Más de la mitad de esos estudios valen callampa y las consolas cuestan lo mismo. Lo demás sí, pese a que la diferencia en poder es mínima y no se verá, en lo demás tienes razón, se recuperó de los años de mentiras diciendo que sería el año de Xbox.

1 me gusta

cagaste, se viene el wallreed :michaeluu:

3 Me gusta

csmdre esta escribiendo hace rato

lee el spoiler por favar

viene con parche dia 1 y dlc el walltext parece :risaql:

1 me gusta