[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

o le chantas un hdd yera

Claro, pero hay gente que le gusta tener la biblioteca disponible siempre instalada.

Puede ser muy weon lo que voy a decir pero asumo que hablas de pesos mexicanos, porque en estados unidos está a $220 USD el de 1 tb. Si tu transformas los 8k a CLP te da $282.000 CLP por lo que no estaríamos tan mal.

De todas maneras es sobre el precio de mercado gringo así que lo mas probable es que convenga importarlo nomas (@Hisoka te estoy hablando a ti)

1 me gusta

Al.pagar me dice que no está disponible. :peineta:

Lo mas probable es que a los pocos meses aparezcan otras alternativas que este Oficial Seagate, con valores mas aterrizados… Siempre serán mucho mas caros estos aparatos licenciados, es cosa de ver cuanto cuesta un HDD Seagate para la Juan

Te equivocaste de tema :andrestatic:

4 Me gusta

Hice un cálculo muy optimista basado en proporciones sacadas al ojo, pero en México el costo del SSD es un 93% del valor de la Series S, si acá se cobra un % similar el costo del SSD estaría cerca de las 300 lucas :zippyfear:

:caechanox:

1 me gusta

mejor ponerle el usb3 y usarlo para tener los juegos que no usas mucho asi vas traspasando juegos que no usas tanto o que te terminaste

xbox chile se va en puras falacias oe :miestimado:

1 me gusta

Lo mejor es sobrevivir la primera etapa con un HDD externo no más, y esperar a que los precios de los SSD bajen, además las consolas tienen un único slot de expansión y de seguro 1 tb adicional se terminará haciendo poco en unos años.

1 me gusta

En Colombia tenían problema con la pagina en Falabella, les pasó lo mismo con la PS5

Lo supe en una reunión hoy. Todavía no hay OC en Chile por las Xbox Serie X/S

4 Me gusta

osea estamos cagados, tenemos para rato… o quizas ni siquiera habra preventa :bcry:

eso taba pensando, quizás ni habrá preventa, se viene el plebiscito en octubre y yo creo que están pensando que quedará la cagá xd y no quieren que las roben :cryi:

seguro dejaron todo el stock para los paises mas “importantes” de MS, zzzz una paja, me tinca que scon las ps5 aunque las tengamos pagadas igual se van a demorar mucho mas en llegar por que el stock se lo van a chupar para otro lado

Y qué pasa con la preventa de esta consola en Chile? Puro humo MS no más…

1 me gusta

Shusha, me asustaste con ese comentario. Ojalá quede la cagá el 20 para alcanzar a comprarla porque con la preventa no hay suerte aún :cryi:

1 me gusta

Ojo que en Mexico que es el gran mercado de VJ en Latinoamérica tampoco han lanzado la preventa, al parecer hay un tema con el proveedor que es Intcomex, que paradójicamente es el mismo que acá.

:woo: