[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ojalá la version de ps5 este tan bestia como esta, tengo el metro con loa dlc en ps4 y no quise seguir jugando hasta tener parche next gen, lo mismo con Doom.

No está en gamepass?

Estuvo creo pero yo no tenia ni xbox jaja

Debería ser lo mismo, sale el viernes y pesa 80gb con los dlc. Yo igual lo tengo pero no lo terminé en PS4 así que ahora se aprovecha.

ya me puse a probar lo que baje y la mayoria era pura challa quede con 200 gb libres

3 Me gusta

Challa en gamepass? Lo dudo :hehe:

3 Me gusta

Jajaja pero como es la wea? Si igual caben sus 3 o 4 juegos

dejo instalado lo que quiero jugar pero voy probando todos los juegos que no conozco y si no me gustan pa la casa

1 me gusta

Manda el listado de los juegos chálala pa no perder el tiempo cuando llegue la caga de consola

jajaja como un 40% del catalogo de gamepass

4 Me gusta

se ve hermoso :glorious:
dia 1 en GODpass :banderas:

5 Me gusta

Está en oferta así que captura de la compra o ban :gino2:

el autoaim ayuda bastante, en warzone como el 90% de los “pro” q cacho juegan con dualshock, en apex no se da tanto :zippy: en todo caso la combi es pc+dualshock, en consola ta el fov bloqueado y creo q afecta en la wea

y el control elite nadie lo mea :jordan:

No dije cuando :powerdiego:

Está muy caro todavía y aun no termino el Fénix…
Me tinca más el Sekiro dentro de las ofertas que hay en todo caso, pero tengo mucho humo todavía.

Sí, sobretodo porque el RT en lo que he visto mejora bastante las escenas oscuras, imagino que eso se traduce en menos black crush en la oled ya que a veces en escenarios nocturnos tenia que ir variando el brillo de la tele sino practicamente no se veía nada.

El control nuevo con los colores del control de 360.

12 Me gusta

Esta hermoso.

2 Me gusta

Se puede hacer con Xbox Design Lab. En USA :peineta:

y si lo haces en usa te despachan internacional?