[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:


:andrestatic:

pero quedan en algunos lados todavía

Llegan y se van :bravo:

:bravo:

ya se me acabo el espacio en la serie s :peineta:

avisen si ven una serie x por ahi

1 me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

pero wn, termina un juego y lo borras, cual es la idea de llenar el disco xD, si tienes juegos esperando, dejalos en un disco externo.

1 me gusta

tengo un amigo que compra discos externos para guardar los juegos , siempre lo webeo con este programa, por que ni los usa al final

imagen

1 me gusta

es que me gusta ver la lista de juegos que puedo jugar la play 5 tb la tengo llena y juego con cuea 2 :risaql:

1 me gusta

jajajaj claro, en mi series S tengo el Inmortal Fenyx Rising que estoy terminando y otros 2 que juego en línea con mis amigos, ya el resto está en el disco externo, esperando ser transferido (que es mucho más rápido que descargarlos)

Un ejemplo:

¿Cuánto se tarda en mover un juego de un almacenamiento a otro?
Como ejemplo usaremos el Assassin’s Creed Odyssey, 49 gigas:
De un SSD externo al SSD interno: 2 minutos 18 segundos
De un HDD externo al SSD interno: 7 minutos 46 segundos
Del SSD interno a un SSD externo: 4 minutos 33 segundos
Del SSD interno a un HDD externo: 10 minutos 37 segundos

dejalos en un disco usb externo o en su defecto compra la expansión ssd oficial, te saldrá más barato que una series X

gastar 250 lks en un disco duro oficial o gastar lo mismo y vender la s pa la x prefiero la segunda opcion

cuesta 200, ya bajó de precio, pero bueno, ahí ve tu que más te conviene :wink:

Avanza al siguiente nivel y compra una series X. :cazador:

1 me gusta

Baja el warzone, ese es liviano dicen :hehe:

1 me gusta

Hasta al :powerdiego: le duró más la consola.

La Series S es pésima opción por donde se mire, el puro Warzone se debe comer mitad del hdd.

3 Me gusta

El pitonizo @DarkResident90

Le quiere hacer la competencia a @Czivert para ver quien dura menos con la consola :laughing:

2 Me gusta

Le dijeron más encima, son porfiados :pelaotriste:

4 Me gusta

Para los que juegan warzone es mala opción claro está, pero para el resto va sobrada.

Análisis del Metro Exodus versión Praahhhh, no lo he jugado, cuando lo vea en oferta capaz que caiga.

Tio phil siempre a la vanguardia :bravo: