[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Tira el link

2 Me gusta

Claramente si tienes Xbox te conviene la ultimate.

Ahora sí es solo PC te conviene pagar la de 8 lucas.

Le última vez que revisé el gold de 12 meses brazuka en MTC Game (creo que 2 semanas atrás) estaba a menos de 22 lks. Con el E3 había subido a 26xxx y ahora está en 25.350 (76 lks los 3 años +500 para transformarlo en Gamepass Ultimate).

El link de la tienda lo recomendaron en el hilo del truco, yo no he comprado ahí y ni idea de la confiabilidad.

4 Me gusta

Depende igual, si quieres jugar algun DLC o juego de EA, por 5 dolares mas igual sale a cuenta, pero no dejarlo en renovacion automatica el ultimate xD

A todos luces sale mejor el gamepass ultimate. No me había dado cuenta que no estaba el ea play en la de 8 lucas. Con tanto juego que tiene gamepass no sale a cuenta pagar gamepass y gold por separado

si tienes solo PC, te conviene no pagar niuna wea :jordan:

ah pero no pagaste precio completo entonces, el precio completo de los 3 años seran como 450? :zippyfear:

1 me gusta

ya me llego la serie s la wea parece de juguete por el tamaño comparado con el armatoste que es la ps5

Yo pago ultimate y no me quejo, 12 mil pesos es un buen precio, hay meses eso si que no añaden nada bueno o juegos viejos, pero los estrenos valen la pena.

Ahora el EA play esta muy mal implementado en pc, que te envie a Origin es un asco, ademas los juegos no tienen logros.

Algunos juegos en Origin si tienen logros pero estoy de acuerdo que la implementación de Game Pass en PC no es de mi agrado, es mucho mejor en consola.

Donde la compraste?

estan en todos lados , apurate si que el @Havok dice que se acaban al par de dias :ginomeruane:

EL havok anda metiendo miedo :tom2:

1 me gusta

Andan desvirtuando el tema después lloran como weones cuando los van a mear al topic de ps5 :caechanox::jordan:

Weon mira los comentarios, juegos a 120 fps en un futuro con XSS :jordan:

Se agotan pero ponen stock rapidamente :dymblos:

4 Me gusta

La compre en Paris con fecha de entrega pal 24 de este mes (había que aprovechar de sumar puntos al código de novios). Ahora a aprovechar los exclusivos y otras mierdas varias vía game pass, pal alto nivel ya tengo la PS5

1 me gusta

hay que ir a webiar a los comentarios :hehe:

que chucha este roach 3.0 :jordan:
image

1 me gusta

Medio random pero :andrestatic:

en el lider el lunes