[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

el precio completo seria 12 lucas x 36 meses? 432.000 lucas?

1 me gusta

Y el socio que piratea paga precio completo ?
:gino2:

2 Me gusta

lo que no cacho es si hay promos de comprarlo altiro por 12 meses en vez de mes a mes, hay algo asi? ahi el precio seria menor, en la web no ve nada asi

ZzZzZ…

Esto se ha hablado tantas veces ya. La suscripción es mensual, anual, como quieras. Tal cual pagas Netflix o cualquier servicio de streaming.

https://www.xbox.com/es-CL/xbox-game-pass

Pero no, no hay ‘promos’ anuales. Al menos no ahora. Ni idea si hubo antes.

2 Me gusta

Creo que nunca hubo promos anuales, pero imagino es el paso que darán y que tiene más sentido comercialmente: subir los precios por contrato mensual y los precios actuales serán la promoción por contratar de forma anual.

Tu eres medico. No aplicas para esta encuesta :jordan:

La mañana que usaron todos los del foro fue comprar 3 años de gold y pasarla a pobrepass por 500 no?

Alguien pagando las 12 lks mensuales además de @cazador?

ahora está a 110

La viveza chilensis no mas, si el truco murió definitivamente, se paga :cazador:
en 3 años mas … :gino2:

2 Me gusta

Ahí vamos a ver quién es de verdad :michaeluu:

Aquellos que ni tienen la consola? :gino3:

No tienen ninguna de las dos y pelean a muerte igual :jordan:

1 me gusta

tio phill en el año de la profecia “ibamos a poner servidores de xcloud en chile pero nuestros numeros nos dicen que nos cagaron con un truco brazuca asi que ahora pico pa perico”

1 me gusta

1 me gusta

las weas que hay que leer :from:

Yo pague 95 y de hecho me regalaron 3 meses extras

Esta bien o me cagaron wn :zippymmm:

Tu te los cagaste :jordan2:

Qué chucha el titular bait :jordan:

yo pague como 80 y tantos
Y segun los españoles de EOL sigue funcionando el truco :vandance:

mientras se pueda hacer y sea legal, hay que hacerla no mas , si el atado es de MS cuando saque cuentas , por que si te cierran la cuenta le metes una demanda no mas