[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es 200 lucas mas cara po, pequeño detalle jajaja

1 me gusta

Tiene lector y el doble de capacidad. Tampoco es que sea “lo mismo”

Es verdad pero apunto a futuro en mi comentario, pero dale, aca solo damos consejos :bravo:

no me compre la x pq no habian cuando me calente por la consola, pero como la quiero pa jugar indies o algun que otro exclusivo me va a servir rebien, si realmente bethesda aparte de doom wolfenstein y evil within no tiene nada que me interese o lo mismo microsoft que solo me interesa fable

Que inidies buenos salen ahora pronto?

Cuando me llegue mi ultrawide msi lo sabras :hehe:

Aun se puede, no ha cambiado nada. Solo que esta un poco mas caro el Gold Brazuca.

estas seguro? yo lei que los primeros dias de abril cambiaron la forma en que funcionaba eso y que ahora es proporcional, por ejemplo por 12 meses te dan 4 de ultimate, la relacion es 3:1, yo alcance a hacerlo a fines de marzo, pero como decia, lei que lo cambiaron los primeros dias de abril.

al menos en EOL estan todos diciendo eso :zippy:

Si, igual sigo EOL para este tema y usuarios han posteado que han hecho el “truco” sin problemas estos días. ; https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s2650

Quizá lo que cambio fue la conversión de los codigos de EA play que habían ? O canjearon los códigos sin que se les haya acabado la suscripción? .

Yo tengo que esperar hasta Noviembre que se me acaba, ojala todo siga igual :zippy: .

Entiendo que esto es solo cuando tienes GP activo. Tienes que dejar que se acabe para que funcione el método.

puta y un amigo no quiso hacerla porque le dio la pera :risaql: cago no mas.

asi ha sido siempre, hay una tabla de conversion de gold a gamepass, esa es como la manera “legal” lo otro no se si es un bug u otra cosa

1 me gusta

0 uso de lector en mi serieX. A puro diospass :banderas:

2 Me gusta

Quiero ver cuándo siguen pagando “diospass” a precio completo. Ya que murió la oferta de 3 años por 500 :risaql2:

En 3 años más vemos :gino3:

3 Me gusta

Nunca existió esa oferta. Son 3 meses por 500 y aún sirve.

Se cumplirá lo de que dos estrenos anuales pagan de sobra el servicio anual en consolas. Así que es matemática simple y cachar que sale a cuenta pagar el precio normal. Claro, si aún hay otras formas, se usan esas.

sera que el año de la profecia ira a estar acompañado del verdadero precio a pagar por el jaimepass? :dymblos:

1 me gusta

Yo pague precio completo por 3 años, 95 lucas y apenas termine vuelvo a pagar, sacando cuentas he ahorrado mas que la chucha.

Ahora se viene The Ascent y de nuevo paso por duty free :banderas:

1 me gusta

Quiere trollear y ni si quiera sabe las weas que habla.
la oferta es 3 meses por 500 y despues pagai 12 k al mes.
anda a echarte :michaelgato:

Pero si Gamepass vale 8 lucas mensuales (y 12 el ultimate). 95 lucas por 3 años no es precio completo :from: