[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Que lo saquen cuando corresponda y esté listo, pero que se dejen de vender humo con el juego si actualmente solo debe ser un concepto.

Nada. Lo que todo el mundo sabe y olvida de vez en cuando. La Rare de los 90s dejó de existir incluso antes de que MS la comprase.

La Senua es una wea al lado tuyo :powerdiego:

Les dieron libertad creativa despues de sacar su juego mas exitoso de la historia de Rare :zippyfear:

:from:

Vendo una en 750 :powerdiego:

Y acaso en MS no dan esa libertad creativa? :zippythink:

Osea, a eso me refiero, que en MS ahora tienen total libertad creativa :zippyfear:

Les iba mejor con nintendo chicoteandolos

2 Me gusta

Esos números de los juegos online son tan mentirosos como los de Netflix. Hay que tomarlos con pinzas, hasta uno que probó el juego y chao debe estar contabilizado.

Yo tengo series S, cualquier duda, me hablas.

ya me avisaron del lider que mañana a las 10 am puedo pasar a buscar la serie s y ya pague 3 meses de gamepass :bailamokera: my body is ready pa esos indies

3 Me gusta

Serie S? :clint: la vas a vender a los 2 meses :gino2:

Ojalá salga stock de la SX :bailafrom:

2 Me gusta

Hace el truco de los 3 años

:clint:

Jajajaja porque todos miran con asco la series s? Si tiene los mismos juegos que la series X. Por lo que he cachado los juegos no se ven para nada mal, pero se mueven a resoluciones más bajas (1080 - 1440)

A la larga sale mejor comprar la X de una vez (a precio normal si)

3 Me gusta

La series s es si juegas a 1080p nomas, pero quien va a estar jugando a 1080p en 2024 que es el año de los gotys de ms?
La series x a la larga es mejor opcion

1 me gusta

Te compraste otra tarjeta de vídeo o la PS5?

ya no se puede estimado, cambiaron los terminos en abril.