[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:risaql: Justo en Gamercl :sello:

Yo creo que la xsx puede correr super bien lo q mostraron, ahora el rt ya es otra wea

Día 1 csm :banderas:

7 Me gusta

Con todo el poder de la nube :banderas:
Esas chelas en 6K a 120fps.
(Igual de alguna manera van a hacer correr el doom en la wea :jordan:)

5 Me gusta

ni pixar :glorious:

Alguien de acá tiene la Series S?? Me gustaría leer opiniones con altura de mira, respecto a cómo funciona y el valor general de cara al usuario. Ya tengo la PS5 pero me gustaría tener algo para jugar los exclusivos que se vienen para XBOX, la utilizaría para lo que salga en gamepass y para emular otros sistemas probablemente. Los leo :+1:

No es para ti si tienes una PS5. La Series S está pensada para gente casual que no anda fijándose en el 4K, FPS y demás.

1 me gusta

Tuve una SS y la vendí a los 2 días, la consola esta enfocada a otro segmento de usuarios. Si ya tienes PS5, lo mejor es que vayas por una SX.

2 Me gusta

1.5 M de visitas y el gameplay otro M.
tremendo exito :bravo:

1 me gusta

Pero si dice que la quiere para exclusivos de Xbox…

Si quieres jugar los exclusivos de Xbox sin importar que no corran a 4K 30/60 fps, dale con la serie S, pero si te interesan los gráficos, mejor la Serie X.

Si pagarás Gamepass también tendrás multis en algunos casos. Ridículo ahorrarse plata en hardware para después gastar en software y jugarlo en la otra consola siendo que lo tienes incluido en ese servicio.

Además será la clásica del weón que tiene PS5 y compara con cómo se ve en la Series S xD

Si tienes las lukas y el tiempo anda por la serie x y ps5 :bravo:

1 me gusta

Series X

Tirense un link con la serie x :bcry:

1 me gusta

Manso juego csm :banderas:

Compra obligada la Series X :bravo:

1 me gusta

:powerdiego: csmmmmmm :jordan:

1 me gusta

Es que weon, ya me supera este qlo :risaql:

:powerdiego:

Diegoshenua esquizo kliao… :powerdiego:


Mala vola, pero si es por que estan tratando de innovar, oajala termine bien.

uta rare… que le hicieron…