[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Juegos grandes es muy difícil que corran las weás a 4K/60 ahora mismo. Supongo que si avanza la tecnología de AMD que tienen, quizá en el futuro, pero un juego a esa escala a esos frames y 4K, con cue’a en PC con una 3090.

1 me gusta

El trailer de ayer estaba a 30 FPS, no 60 FPS.

Para despejar dudas deberían soltar un gameplay con el modo rendimiento.

Y el rt? :travolta:

Te dije que te compraras un pc :pelaotriste:

igual independiente de como corra la wea, se mariconearon si, la media vendida de humo a lo sony style, porque dijeron claramente 4k 60 fps con ray tracing :zippy:

¿Dónde dijeron que era 4K/60 con RT?

Puede ser, pero para tener un pc acorde a estos tiempos, tienes que hacer un gasto importante, no es lo mismo 529k vs 1.7m(costo de tu pc)

4 Me gusta

nah, retiro lo dicho, yo me traspapele con el aviso del doom eternal a 4k60fps con ray tracing :fromok:

This.

Yo igual me hubiese armado un PC en esta época de haber sido necesario, pero puta, eso no lo puede hacer la mayoría ni cagando ahora mismo. Las GPUs de mierda serie 10XX están sobre las 300-350 lucas.

1 me gusta

la 1650 esta como a 400 lucas po y es terrible mierda :risaql:

Te contaré cómo se ve bien el fh 5 :chuck:

1 me gusta

Ahora hablando en serio creo que ese cielo ultra espectacular y realista debe chupar más que la mierda, en el juego de siestas de aviones pasar las nubes a mejor calidad consume más que la cresta.

1 me gusta

Ni Píxar otra vez :banderas:

2 Me gusta

un dlc con narcos persiguiendote cae de cajon

1 me gusta

Ahora se viene otro gameplay supuestamente
Edit: parece q no :zippy:

Still wired from the #FH5 announce? So are we! Tune in today for Forza Horizon 5: Let's Go! to check out the first gameplay! https://t.co/ojlMdwMyug. pic.twitter.com/GPFPzbGcOP

— Forza Horizon (@ForzaHorizon) June 14, 2021

por la chucha que se ve bien
Ni pixar :banderas:

parece que Microsoft se mete a sapear a este foro :dymblos:

5 Me gusta

:glorious:

5 Me gusta

La cagó el nivel de detalles, literal lo quiero jugar por como se verá en la oled :tom:

2 Me gusta

Pero cesar esos vídeos son en un pc de la nasa

3 Me gusta