[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y lei en IGN que el RT estará habilitado para el modo foto solamente.

What this means is, ray tracing is only present in the game’s car viewer that’s known as Forzavista. You won’t be able to make use of it while actually playing the game, it’s just there to make cars look prettier via the car viewer aka Forzavista.

:andrestatic:

Ojalá que lo arreglen con actualizaciones.

2 Me gusta

Puta se ve la zorra el Forza pero 1080p es bien callampa, supongo que eso es lo malo de un juego tan bien detallado. Está bien, ojalá le hagan un upscaling bueno o que no se note tanto.

1 me gusta

Se ve a toda raja el RT del juego. Una lata que sea solo en el modo foto, debe ser muy exigente.

1 me gusta

despues de la maravilla de ayer viene en camino mi consola pa mañana y unirme al sectapass y alabar al salvador phil spencer

2 Me gusta

y como? si llegan y se van, o compraste la series s :whisky:

Series X o el lastre ?

La consola más poderosa del universo tiene que poner su juego estrella que es cross-gen a 1080P para llegar a 60FPS y el RT solo se lo puede en el modo foto :bailafrom:

1 me gusta

O es un error de tipeo o tiene un muy buen upscaler el juego, porque el trailer de ayer nica estaba a 1080p :zippythink:

O corria en PC?

corria en pc como todas las demos y trailers de todos los juegos po :risaql:

Decía captured on Series X me parece :zippythink:

1 me gusta

lastre nomas no voy a caer nuevamente como con la xbox one que la compre y la.ocupe 2 meses con cuea

esta es la consola pa los indies y exclusivos

2 Me gusta

pero weon esa mentira se ha pillado en xbox y play hace rato :whisky:

si no tuviera pc haria la misma en todo caso :bravo:

No desvirtúen el tema, para esto está el general y se puede discutir de como se cae la mentira :hehe:

2 Me gusta

Y los reportes? :travolta:
Y los baneos? :travolta:

En el FAQ oficial del juego no dice eso, cito textual lo que dice:

“Forza Horizon 5 runs at 4K 30 FPS on Xbox Series X, and 1080p 30 FPS on Xbox Series S. For players that prefer to optimize for framerate, we are providing a performance mode option that will run at 60 FPS.”

For players that prefer to optimize for framerate, we are providing a performance mode option that will run at 60 FPS.

Pero entiendo que como señalan ahí, no irá a 4K en los 60fps.

Ray tracing is utilized in Forzavista to make the cars look even more true to real life.

Espero que lo agreguen, por que en PS5 ya hay juegos con Performance RT.

a lo que va es que no se confirma el 1080 en los 60, quiza es 1440/60fps, ahi no seria taaan terrible
pero tienen que meter raytracing, si esa es la gran gracia de la nueva gen

1 me gusta

Debe ser 1440p con upscaling a 4k. 1080p me parecía demasiado poco, la consola puede más si el juego tampoco es que se vea la última wea, tiene ene detalles eso sí.

Es correcto, pero no serán 1080p 60fps como se dijo en esa pagina, lo mas probable es que sea 4k dinámicos como la gran mayoría de los juegos que se ejecutan a 60 frames en esta generación.

1 me gusta