[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

DIOSPASS :banderas:

The ascent
Sable
Atomic Heart
Hades
Replaced

Voy por esos, sobretodo me sorprendió lo del Atomic heart que lo ando esperando hace rato wn.

3 Me gusta

Hello Neighbor 2 para las crías.

Se vienen buenos juegos en diospass :bravo:

Sólo se puede traer por casilla

Series X la mejor opción :bravo:

2 Me gusta

De verdad ya me está preocupado estimado :powerdiego:

3 Me gusta

Hoy se levantó con la personalida xbox :powerdiego:

2 Me gusta

podríamos decir que quedó retro :banderas:

1 me gusta

El mejor lugar para jugar :bravo:
Juegazos todos los meses :banderas:

1 me gusta

La wea preocupante csm :powerdiego:

2 Me gusta

que sea luego 27/07 :banderas:

4 Me gusta

:oshit:

Como se va a ver esa bestia en la serie x :banderas:

lo juegas asi the rial? porque lo juego con un par de amigos, pa que hagamos sus vuelos :zippy:

Debería verse más o menos no más, si en PC pide más que la mierda. A menos que apliquen su buena tijera y corten por todos lados, algo me dice que lo harán en las nubes y en todo lo que está en tierra.

Y cuál fue el juegazo de gamepass que me perdí este mes y el mes pasado?

la ventaja que tiene la series x es la gpu y las ram, en eso se come a un pc, sobretodo con las ram, asi que probablemente se colgaron de ahi para optimizar el juego :zippy: pero dicen que corre a 4k con settings parecidos a ultra en pc y a 30 fps estables, si la tele soporta VRR corre a 30+, asi que la hicieron con la optimizacion, muy buena, ningun simulador de vuelo en pc consigue numeros asi con esa grafica.

Hay que esperar el análisis de df, pero en PC pide demasiado y entre más te acercas al suelo más se nota.

Ahora hay que saber encontrarle la diversión a este tipo de juegos, por qué salvó el despegar y aterrizar el resto es extremadamente aburrido.

Yakuza like a dragón es el de este mes.
El de mayo fue el FIFA

Yo pensé que hablaban de juegos de estreno, no algo que salió el año pasado. Entonces no me perdí de nada este mes ni el mes pasado.

Gamepass me recuerda a Netflix o Disney plus, meses sin nada bueno pero ahí lo tienes porqué sabes que se viene la nueva temporada de x serie pronto.

Osea, este mes agregaron como 20 juegos incluyendo el Yakuza like a dragón por 8 Lucas.

Todos queremos que pongan estrenos todos los meses, pero igual poco realista esperarlo todos los meses y reclamar por un par de meses que no pasa considerando que de acá a fin de año está lleno de estrenos…y hace unos meses se agrego todo el catálogo de bethesda y EA

2 Me gusta

Y se viene Judgment mas adelante :banderas: