[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

nopos lo contradictorio es que por un lado hables de las ventajas de la economia que significa tener GP, de lo wns que son en el lado de Sony por pagar tanto… y al mismo tiempo ser fanatico de Nintendo pos, cacha Sony te “regala” juegos mensualmente, ahora ultimo te dio varios juegos de los iconicos pa que tengai ahi, Microsoft hace algo similar, pero Nintendo?, tiene que pasar el cometa halley pa que te hagan una buena oferta de sus insignias pos, claro la challa ta en oferta a cada rato pero los marios pfff.

2 Me gusta

No Waricon, esta bien que te hayas cambiado de compañía y ahora todo lo de Microsoft es malo pero estás equivocado.

Game Pass es bueno sin duda, pero si me preguntas a mi no lo seguiría pagando porque es como un tenedor libre y al final no te concentras en nada, prefiero comprar lo que realmente voy a jugar y tranquilo.

Ahora como consola es un 7, probablemente la mejor que he tenido en cuanto calidad.
Para mi no es un tema menor que la consola virtualmente no suena, no emite ruido, es como que estuviese apagada de lo silenciosa y eso yo lo valoro mucho.

Ahora en cuanto a políticas de precio también algunos juegos tienen precio regional cosa que en la tienda de Sony con los impuestos llegan a ser mas caros que en USA lo cual es absurdo.

Por otra parte a mi si me gusta volver y jugar juegos de generaciones anteriores y los esfuerzos que hacen en retrocompatibilidad son dignos de destacar.

En mi caso no me compré la Series X por los exclusivos porque aparte no son muy de mi gusto lo que han mostrado pero como consola en general estoy muy satisfecho.

4 Me gusta

:boom:

No perrito :clint: que wea más tuja.
Leí hasta ahí no más el walltext.

1 me gusta

Porque obvio que puedo alabar las políticas de MS que son las mejores, y criticar los precios de Sony que son los más caros de la industria y al mismo tiempo ser fan de los juegos de Nintendo. Y no veo por qué dices que hay una hipocresía ahi.

Si nintendo sube sus juegos a 70 USD igual me va a molestar, igual los seguiré comprando e igual seguiré creyendo que gamepass es la mejor wea del mundo.

No respondiste a ni una wea pos reed :jordan:

3 Me gusta

Yo veo la hipocresía que siempre hables de los precios de Sony pero nunca hablas que Nintendo vende todo sobre el 60% acá, desde sus accesorios hasta su consola. 0 posibilidad de retro, 0 value en su suscripción con un online de hace 2 gens, 0 posibilidad de ahorrar algo de plata pagando con un amigo.

Tener Switch es más caro que tener una PS5, ni hablar una SX :zippy:

3 Me gusta

pero Nintendo cae en otra categoría, son herméticos y juegan sus propias reglas, no lo estoy justificando porque yo era de Nintendo y me cambié a Xbox por esa misma razón; son muy usureros. Por eso siempre la comparación es de ps/xbox

Mira, todos estamos de acuerdo en que la suscripción vale pico, pero por algo vale 20 USD al año vs los 60 de Sony.
Y considerando que la switch vale como la mitad de una PS5 y que los estrenos son más baratos, no veo por donde dices que es más caro una switch que una ps5.

Esa wea de ahorrar plata pagando con un amigo es re chanta Po, eso mismo que decir que el gamepass sale 500 haciendo weas raras o que yo diga que compro juegos a medias con mi compañero de depa porque cada uno tiene una switch

Es como decir que Netflix sale 2000 porque puedo compartir la cuenta con 5 personas, por algo me dió paja hacerlo cuando compre el TLOU digital

1 me gusta

Ahora Sony es el más caro :risaql: reed kliao no sabe que wea decir. Ahora… Csm

Entra a cualquier tienda y busca el GOW, gran turismo, los nioh, los souls, etc. Los puedes encontrar hasta por 10 lucas a veces.
Ahora busca un mario de switch en algun lugar a 10 lucas, yo por lo menos me aburri de tenerlos en whishlist esperando alguna oferta.
Por otro lado, Sony regalo 20 juegos hace poco, varios iconicos, Nintendo nunca ha hecho eso.
Por otro lado, yo no me consider hardcore pa nah, cuando jugue el demons recuerdo que taba matando al flamelurker cuando el Kenny estaba posteando el platino aca XD, y bueno, por lo mismo, jamas me ha fallado un control, de ninguna consola. Pero adivina que controles tuve que reemplazar por el asunto del drift?. casi 100 lucas mas encima.
Con todo lo anterior, yo mantengo que el pico en el ojo es de Nintendo… pero tu te concentras en los 10 dolares de diferencia de los juegos de estreno. Filo con el resto, 10 dolares, 10 dolares, 10 dolares…

2 Me gusta

La media perso, he tenido todas las consolas de Nintendo y en todas ellas el pico en ojo es tremendo. Cómo acá los quieres normalizar y hacer ver cómo algo que se justifica ya que Sony es más caro en teoría.

Sony tiene la consola más cara de todas (650.000) y 500 USD.
Sony tiene los juegos más caros de toda la industria 70 USD
Sony tiene el online 3 veces más caro que el de nintendo.

Pero si, nintendo es más caro en teoría no mas :gino3:

El mundo de bilz y pap señores :bailareed:

Cierto, pero una cosa no quita la otra: ps es caro, pero Nintendo es usurero. xbox entrega esos precios porque está en una posición de desventaja, pero siendo realista, si xbox estuviera en la posición de ps, también tendría esos precios.

2 Me gusta

El mundo de bilz y Pap es donde decían que los juegos de Sony bajaban de precio rápido, y ahí está el Demon souls a precio de estreno :risaql:

Para jugar Demon souls, online hay que gastar como 750.000 si lo quieres en físico :zippyfear: (consola+juego+plus)

Eso es desde hace 6 meses app, tampoco hagas como que siempre a sido así.

No te quiero hechar el avión abajo, pero cuando salió el desbloqueo de la Switch harta gente se alegró porque ya no tendría que pagar precio de estreno por juegos de hace 3-4 años, si Nintendo tuviera precios razonables como las otras consolas o Pc, la gente no la piratearía.

Que bueno que nadie más te hace caso y que solo te inventas esa realidad donde Nintendo es barato y el GP es la raja.
Porque en el mundo real, Sony está barriendo con todo y el GP es solo un supuesto modelo de negocio que crecio en una situación de pandemia y en base a ofertas y precios ridiculos.
Sobre Nintendo nada que decir, no saco la switch del maletero del auto hace 6 meses.

3 Me gusta

No he dicho que nintendo es barato, solo estoy mostrando con números que Sony es el más carero :zippy:

O Sony LATAM para que no se enojen :zippyfear:

Yo he tenido la mayoría de nintendo, y no es así como la pintas, quizás con switch no mas ha sido mas notorio