[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

este esta a buen precio tambien

imagen

no sé si está demás decirlo, pero si compran juegos físicos que son PS4/PS5 siempre compren la versión de PS4 porque tienen opción de upgrade a PS5 sin costo adicional y en caso de venta tienen mas opciones que se los compren.

5 Me gusta

He notado que al canjear la versión gratis de PS5 la opción de compra en la Store queda desactivada, o al menos con Resident Evil 8 es así, eso puede ser un problema si alguna vez sale algún ofertón digital o “regalan” el juego con Plus :zippyemo:

¿No hay ofertas por el FF7 Remake o GOT?

No recuerdo haberlo visto en oferta, y menos ahora que salio el upgrade.

:bailareed:

3 Me gusta

Miles Morales, Returnal, Demon Souls, Sackboy, Nioh…puro filete :banderas:

salia mas barato comprar el sackboy fisico en amazon :pelaotriste:

estuvo con 33% hace poco pero en la de esta semana naca parece

“Rápido” cuest 50 dólares 9 meses después :risaql:,. Nintendo tambien se tira ofertas a 50 USD :cafe:

La gente vuelta loca comprandose el goty sackboy

Sackboy es una joya…bueno, como todo lo que ha sacado sony este año. Verdad que sacó la mierda de all stars…no, ese ni regalado.

Para que le respondís a un simp que se emociona cuando el mediocre creed unity tiene 60fps :risaql:

2 Me gusta

¿pero como es posible que aún no arreglen eso?
Quizás al desinstalarlo aparece la opción de nuevo de comprar…yo no tengo nada para probar creo.

El sackboy es mejor que todos los juegos exclusivos de series x :gino2:

4 Me gusta

que juegos :gino2:

Exacto :gino2:

Lo peor es no poder comprar juegos que están metidos en algún servicio, los de Plus Collection por ejemplo, no se pueden comprar :from:

Se me bugeo la partida guardada en la nube del FF7R, al menos los trofeos se pueden desbloquear de nuevo :fromok:

Por cierto, también tiene coil whine jaja consola nefasta :peineta:

No he probado desinstalando, lo raro es que también tengo el Yakuza 7 en esa condición y si me deja comprarlo :zippythink: