[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Imaginate la seriedad que perderian los VGA si sale GOTY Ratchet :risaql: :risaql:

Dudo que salga, pero porque pierde seriedad?

Yo no creo que perderían seriedad, pero tener fe a que esté ratchet será goty por los gráficos es como tenerle fe al FIFA. Puede ser que justo este sea el primer ratchet que sea espectacular, pero acá están hablando de goty solo por los gráficos.

Picai altiro :whisky: :risaql:

1 me gusta

Yo lo digo porque siempre andai pordebajeando lo que saca Sony, tienen las medias notas pero igual siempre algo le encuentras, que es de nicho, que parece pelicula. O la otra, que son muy pocos XD, “5 o 6 juegos”, que el precio, etc. Pero en todo caso lo entiendo, si tu eres fanatico y como tal defiendes las consolas que te gustan nomas pos, si la wea es aceptarlo “atrevete a aceptarlo” XD

3 Me gusta

Parece que nunca hay visto los post de cazador que ningunea y minimiza todo lo que no sea sony :jordan:

1 me gusta

Lo chistoso es que no tengo Xbox pero según tu defiendo la wea por ser xboxer :risaql:

Pero es obvio que la mayoría de los juegos moder la de Sony no me van a gustar si su nueva filosofía es hacer casi puros juegos cinemáticos para contar una historia. Si el tlou2 me aburrió por la misma razón que me aburrió el RDR2 y no es por quién los publica

Pero si cazador es fanático igual pos, le gusta Sony, pero yo por lo menos nunca lo he visto decir que el no tiene consola favorita o que el es objetivo

1 me gusta

En todo caso, yo siempre he dicho que mi plataforma favorita es el PC :zippy:

Esto no es ninguna mentira en todo caso :jordan: son pocos los exclusivos en verdad buenos o que se salvan. No cientos o un montón como deliran algunos

1 me gusta

Perro no te calientes la cabeza, la mayoria es webeo en este foro, ni el reed es tan fanboy cuadrado (espero) y muchas de las declaraciones son del momento nomas, por ejemplo de haber sido malas las notas del returnal, ten por seguro que aparecían todos haciendo fiesta, como no paso anduvieron calladitos como 3 dias :risaql: y al reves pasa y pasará lo mismo :andrestatic:

Yo por mi parte, Esperando ese flop en notas del halito :vandance:

3 Me gusta

viste!!! jajajaa, ya tay bajandole el perfil. Reed, tu eres fanatico chaquetero, cuando se trata de criticar a Sony por plata, ahi sacai la economia del gamepass (y omites las malas practicas de nintendo, incluso las defiendes con eso de la posibilidad de reventa) y cuando se trata de nombrar GOTYS ahi te acordai del Zelda pos jaja. Asi no se puede pos!!!

6 Me gusta

Es que a mí lo que me da risa es que siempre tratan de decir que nintendo es la de los “picos en el ojo”

Olvidando que Sony tiene la consola más cara y los juegos más caros de toda la indistria, pero si alguien se los recuerda, es de fanático :zippy:

3 Me gusta

Porque seria enfermo de care raja si dijera eso en todo caso :risaql:. Acá parece que la objetividad es válida solo si estas todo el día hablando bien de sony :risaql:

2 Me gusta

Pero nintendo igual da unos tremendos picos en el ojo, o no? :hehe:

Si, pero en ranking van segundos :zippy:

Y MS es lejos el que da más opciones y precios más bajos, pero hasta eso tratan de venderlo como algo malo.

Al fin conchetumare :vandance:

2 Me gusta

Se a sacado buenas confesiones el Reed esta semana :bravo:

La 1er lugar de picos en el ojo por excelencia se lo lleva sony, si o no :vandance:

2 Me gusta

Las dos consolas cuestan 500usd, a nosotros nos cagó Sony Latam. Hay alternativas para que los juegos te salgan más baratos sin que caigas en piratear, en Switch no puedes compartir tu cuenta, debes pagar los 60usd enteros por un juego de Wiiu :zippythink: