[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Estamos todos en la misma xD,. Cigual MS no hasacado nada como ara jubilar mi PC apurado.

Pero a fin de año yo cacho que con el hype de Halo +las otras weas que saquen cagare :zippyfear:

:hehe:

Armar un PC hasta finales del 2022 va a ser un lujo a sobreprecio pero por ahora no pensaría en hacer mucho, MS no está presentando nada vende consola y tengo entendido que con la tarjeta que tienes, demás puedes aguantar un año más.

1 me gusta

yo creo que es mas que nada porque siempre andas criticando y burlandote de los fans de sony, pero nunca de los de Xbox o los de nintendo.

4 Me gusta

Y solo tiene play 4 :michaelgato:

Es más sonier que muchos :katana:

2 Me gusta

“Leave sonyers Alone” :jordan:

4 Me gusta

Mistralero y sus dos maridos. :risaql:

3 Me gusta

Porque lo chistoso es que se las vienen a dar de elitistas y se dan mansas piruetas mentales pasándose a caca :jordan: . Para la otra también hablo de Nintendo y xbox para que no se vea que los “Defiendo” :risaql: y acá pasan tirando mierda a MS y Nintendo pos wn, y dices que critico y me burló de los fans xdd mansa perso

jaja yo no lo critico por esa practica, lo que me parece gracioso es que se quieran manifestar como neutrales cuando no lo son!, acá nadie lo es en verdad. Por que no aceptar que te agrada mas una marca que la otra y listo. Yo eso si le doy crédito de que no es sectario como otro que yo conozco, el tiene la capacidad de alabar un juego de Sony cuando lo encuentra bueno, no entra en corto circuito como otros…

3 Me gusta

En mi caso dicen que soy “xboxer” y “nintendero” solo porque en general no me gusta Sony xD.

Si lo que más juegos son exclusivos de PC :zippyfear: pero acá ven como un pecado no chuparle el cuerpo a las weas cinemáticas de Sony o decir que son los más careros de la industria en estos momentos :zippyfear:

Solo le tiras mierda a Sony como el rojo y el reed. :boom:

4 Me gusta

Neutral en Gcl = apoyar a MS sin tener Xbox.

11 Me gusta

No encuentro que todo lo que hace sony es oro no mas, como el resto de sonyers que rallan la papa y se mojan por cualquier cosa, esa es la diferencia :boom:

Nunca ha sido oro, de vez en cuando webadas challas como todos.

1 me gusta

Es entretenido webear un rato, no todo el tiempo. Es una paja tratar de argumentar o hablar de forma más seria de la industria sin que salga el de turno trolleando o diciendo que estás defendiendo.

Ni siquiera pasa por las marcas en realidad, es el comportamiento propio de sus usuarios (en general). Como cuando te molesta cierta actitud de los fanáticos de X equipo que va ganando y se ponen arrogantes frente al resto. Afortunadamente siempre pude tener y jugar en todas las consolas, pero de ahí a ser fanático de una marca. Nah. Son objetos y ya. Y siempre ha sido entretenido analizar y conversar temas relevantes sobre ellas que no caben en 140 carácteres, dos líneas y gifs de un foro.

Supongo que a los otros les provoca lo mismo cuando les empiezan a discutir weás que dan por obvias nomás.

No le tiro mierda. Que pueda no estar de acuerdo con ciertas decisiones no es tirarle mierda, ahí la diferencia weona de creer que uno está en contra. ELE O ELE.

Pero si lo único bueno de MS es el poder de la consola y el indipass a 500 :clint:

pero pa que te enojai si te estoy diciendo el motivo por el que yo personalmente pienso que muchos te ven como fan de xbox jaja. Por ejemplo te he visto barrer el piso con algunos fans de sony por comentarios defendiendo su consola pos, pero después llega el Gino, o el Rojo, el mismo Reed no se, bajandole el perfil a lo que sea de Sony y al mismo tiempo pasandole la lengua poco menos a sus respectivas consolas y no te he visto trapear con ellos.

3 Me gusta

Es que esa es la wea, ahora salen con la estupidez que si encuentras algo bueno de una compañía y no tienes la consola o algo por el estilo , ralla en lo ridículo :risaql: o si no le besai las patas como wn a sony esta mal :jordan: y a la legión de especiales sonyers les molesta xd

La wea care raja, MS el año pasado saco 2 juegos con meta sobre 90, y Nintendo uno y a los 3 les tiraron mierda todo el año por los géneros y el presupuesto.

Y ahora están hablando de que el ratchet es candidato a goty :risaql: y parece que no han Jugado ninguno de los 10 ratchet previos a este.

2 Me gusta