[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No sería de Bethesda si no saliese roto.

Habrá que ver que tan brigido sale técnicamente y como correrá en la SX, sino cae para PC.

Con el nuevo motor no debería pasar eso :zippyfear: :zippyfear:

cuidao wn no lo vayan a yetear

1 me gusta

Tremendo mérito de Microsoft en poner 2000 millones de dólares para ser conocido por steve.
Lo mismo con los monos de bethesda

Wn que eres bueno manipulando en tus respuestas, ahí poniendo piolamente a kratos al nivel de Mario y Link :risaql:

Y no tienes como saber porque nunca se han atrevido a hacer un juego sin kratos, ahí tienes lo pobre del lore del juego, que no da para más.

Y justo los juegos que sí funcionan sin su protagonista son los de xbox :jordan:

Master Chief sí sale en Reach :hehe:

2 Me gusta

:from: defendiendo consolas que no tienen con capa y espada. Parece que todos los xbots son así… :clint:

1 me gusta

Yo pensé que tenía la series x tanto que la defiende :ginomeruane:

1 me gusta

Defendiendo pos, ahora hablar algo bien de una consola que tinca o que quiere hacer bien las cosas es defender, no deja de sorprender la legión down del foro :ginomeruane:

:from:
Me imagino que debe haber alguien más oscioso que yo para buscar los infinitos comentarios del señor mistra, dando catedra de decir cosas que le gustan de una marca y de las que no le gusta de otra. Un imparcial como rojo y reed. :powerdiego:

Tal cual :bailafrom:

Acá si no se está como wn inflando a sony día y noche ni alabando las weas que el resto hace, significa que es xbox, ninty, o que defiende otras marcas :jordan: entiendan que hay gente que ni se moja o no está ni ahí con weas como el resto

:risaql:

Mistra kliao. Al menos mete más aji con su personaje que el Gino que ya pasó de moda. :jordan2:

Pero si defiendes juegos que ni compras ni juegas :from:

Alabas GODpass y tampoco tienes

3 Me gusta

Cuáles son esos? ¿Cuáles son los que según tu defiendo y no juego? Y desde cuando tenis que tener algo pa opinar, la wea imbecil, mejor dile eso al snake y al resto que anda todo el día con la de los gotys, para sapiente 5 y ni tiene la caga de consola, pa que hablar que DEFIENDEN juegos de esa consola que aun no salen . Ahora no podís hacerte una opinión de la industria, o hablar bien de algo que a uno le tinca es defender, la wea estúpida :jordan:

Alabar :tom2:

1 me gusta

La de los gotys :zippycc:
Para sapientes 5 :zippycc:

5 Me gusta

No busques una explicación lógica, si el @Bobbyjackson juega todo en ps4 y defiende de guata a Xbox y Nintendo.
Es la tendencia de varios acá, hasta se justifican entre ellos que no es necesario tener la consola para defenderla :jordan:

2 Me gusta

Yo estoy con el dilema de si ir armando un pc de a poco o ir por un gamepass series x

El pc seria mi primera opcion pero estos precios de mierda cagaron todo :peineta:

Esos indies con hdr artificial :banderas:

1 me gusta

Pero muestra algo donde hago mansa defensa a xbox y Nintendo, ¿donde están tremendas alabanzas? , pasa que como no estoy ni ahí con algunas cagas challas y overrated de sony que vo y el resto encuentran oro puro, significa que supuestamente alabo xbox y Nintendo. Tampoco voy a pasar tirándole flores a ps4 solo por tenerla, si tiene harta challa igual, la tengo por una que otra cosa me interesa no mas no por los supuestos grandes exclusivos y obras maestras que dicen xdd

Yo estaba en las mismas, pero con esos precios nada que hacer :fromok: