[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Encima que el Minecraft salió el 2011, por lo que es el mismo efecto Mario Bros que tiene en los millenials el que tendrá en la gen Z. Pasa que se ponen Boomers para ver este tipo de weás aquí.

2 Me gusta

Pensé que estaban hablando de personajes icónicos :fromok:

había visto un video de Max porque estaba aburrido, pero no me llaman la atención los RPG online.

Sony no tiene un personaje al nivel de mario, es que ese esta a otro nivel, si fue el quien aparecio en la clausura de los juegos de rio pasando el relevo a tokio, teniendo Japon tanta historia escogieron a Mario. Ni cagando la gente conoce personajes de sony por que la gran mayoria ademas son para el publico adulto.

Hay salidas weonas y esta :jordan: :risaql:

Nadie dijo eso, pero creer que Kratos es más popular que Steve es iluso.

1 me gusta

Minecraft es más popular que GOW. Pero quién es Steve? Lo saben por el smash, no por el juego.

Dan risa estos wnes tratando de poner a Steve como un mono popular, si el mono es irrelevante, está ahí y puede que sea conocido porque Minecraft es el juego más vendido de la historia. Pueden hacer 100 mines con monos diferentes y nadie lo va a notar o llorar, anda a hacer un Halo sin Master Chief para que vean como les va. Oh wait, El Reach :jordan:

Y ahí notas la popularidad o la importancia de un mono en su juego/saga, sacándolo del mismo juego. GOW no funcionaria sin Kratos, Mario no funciona sin Mario, Zelda no funciona sin Link, Uncharted funcionó ahí noma sin Drake, el último buen Halo funcionó sin Master Chief, el último buen Gears es un dlc sin Marcus y así :zippy:

1 me gusta

Consulta aparte, el “control” que hay en gamepass es la version normal de one? Y la que dieron con plus en ps5 es la ultimate con mejoras o como es la cosa? Xd para ver donde lo juego mejor.

es la versión normal, juégalo en ps5 no mas :bravo:

2 Me gusta

XSX pero no al precio sugerido (se agotó… llegan y se van):

XSS:

460 la serie s? :wtf1:

Sin confirmar, pero aparentemente esto es de Starfield.




2 Me gusta

Y bueno, Jeff Grubb dijo que no saldrá en PS5.

1 me gusta

Vamos tío Phil que está gen es de Xbox :banderas:

1 me gusta

Que buen exclusivo se viene a MS :bravo: si sale bkn me compro la consola :bravo:

Dicen que las imágenes son de un Build del 2018.

Ojala en el E3 haya gameplay y novedades :bravo:

se viene pa pc :vandance:

La idea de Starfield es genial, un survival en el espacio. Ojalá lo hagan bien y no quede roto como los Fallout :zippyemo: el juego que hará que compre la SX :bravo:

1 me gusta