[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Dime qué es weveo que estás poniendo god of war al nivel de popularidad de Minecraft :jordan:

Al menos hubieras hecho trampa y hubieras dicho spiderman. :zippy:

yo creo que es una wea generacional, ni mis amistades ni yo mismo he jugado nunca el minecraft, asi que de nombres ni idea, pero si me nombras a kratos lo cachamos de una.

En todo caso estoy de acuerdo que en cuanto a popularidad son los personajes de Nintendo los que terminan siendo mas nombrados.

God of War vendió aprox 10 millones de unidades.

Minecraft va por los 200 millones.

https://www.statista.com/statistics/680124/minecraft-unit-sales-worldwide/#:~:text=Minecraft%20unit%20sales%20worldwide%202016-2020&text=Since%20its%20release%20in%202011,and%20Grand%20Theft%20Auto%20V.

6 Me gusta

:roncha:

Justin Bieber igual vende millones de discos en comparación con un álbum de Porcupine tree.

No necesariamente la cantidad de ventas demuestra la calidad del producto.

Mala la comparación siendo que Minecraft en este caso es un excelente videojuego.

2 Me gusta

Cuando conviene sacan este argumento, pero a los 2 minutos sacan las ventas de consolas :gino3:

1 me gusta

:once: otra meada a los sonyers :jordan:, ahí no conviene los números a los sonyers, igual que cuando mostraban que switch arrasó en ventas como consola de sobremesa, a los sonyers les salió espuma por la boca :jordan:

3 Me gusta

Noticia de hace 2 años, buena roach 2.0 :risaql:

1 me gusta

Puta que da gusto la billetera de Microsoft, así pueden mearse en todos los juegos de la competencia ahora con números :jordan:

2 Me gusta

Si eres un crio, claro que es un excelente videojuego, tambien pa las ancianas lo es el juego de regar plantas :jordan:

1 me gusta

Claro 500 millines en halito pa ser el meme del mundo :jordan:

¿Minecraft es un mal juego? Y si lo es, ¿Por qué?

No se puede hablar de juegos para niños en el foro? Para ver si seguimos comentando el Ratchet entonces :gino3:

4 Me gusta

y pensar que el tema partió porque hay pocos personajes conocidos de MS y se termina hablando de Sony y Nintendo como siempre :whisky:

Hay pocos personajes de PS y MS estimado, no venga a dar vuelta la weá :jordan:

pregunta: porque meada a sony si están nombrando al Minecraft?, es de Xbox?, porque según lo que tengo entendido ese juego esta en la mayoría de las plataformas, si no es que en todas.

El tema partió definiendo que personajes iconicos tiene cada consola, pero sinceramente y en el caso de que minecraft sea de Xbox, no lo veo como una identidad de esa marca, así hablando en serio. Master chief si, todo el rato, Marcus igual.

4 Me gusta

Se mearon solos en un juego que es multiplataforma :jordan:

1 me gusta

Nopo si ahí no es consola de sobremesa :jordan:

1 me gusta

si tengo claro que según el foro hay pocos, supuestamente los juegos que importan en PS son 5 y en Xbox son 3 :michaeluu:

1 me gusta