[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Yo lo caché porque reclamaban que el dlc no funcionaba en la Switch :gino2:

Cualquier weon que sepa el nombre del mono es porque no juega mine, así de simple :jordan: hasta Creig con los memes ya es más conocido y tiene más carisma.

Mi hijo debe llevar como 500 hrs de juego y recien me entero que se llama Steve :jordan:

3 Me gusta

Como no funciona?, yo tengo el pass y lo baje apenas salio :zippyfear:

No funcionaba con el Ginopass :gino3:

1 me gusta

:cazador:

Detalles de la jugabilidad: facciones y medidor de gravedad

Además de las imágenes, Skullzi también ha compartido detalles de la jugabilidad de Starfield , algo de lo que Bethesda prácticamente no ha hablado. Este usuario asegura que el nuevo juego de rol espacial de la compañía tendrá varias facciones, como The Black Fleet o Space Nation Alliance , siendo la segunda “muy importante” en el universo del juego.

En cuanto a su jugabilidad, para este usuario todo parece indicar que podremos salir al espacio exterior y tendremos que tener en cuenta la gravedad, ya que la interfaz del juego dispone de un medidor de presión y la nave tiene cámaras que regulan la gravedad antes de cambiar de área.

:banderas: pinta para bueno :bravo:

Otra mas pa la colección, vas como avion esta semana :vandance:

Yo ando por las mismas, mi hija lo juega y apuesto que ni ella sabe que el mono tiene nombre :jordan:

Edit: si sabe, me dice que hay dos, uno se llama Steve y el otro Alex, me cago.

12 Me gusta

Es que de verdad, en que parte del juego sale que se llama Steve? Siempre que veo en la pantalla de edición no he visto el nombre. :tom:


Muestra esta wea a 100 personas random en la calle y un buen numero te puede decir que es de Minecraft

Crees que Sony tiene algun personaje a ese nivel? Creo que los únicos otros personajes a ese nivel serian Pacman, Pikachu y Mario.

alguien cacha esta wea?

Mi hijo ponía la canción en el auto. Una canción culia que ser parece a la Miley Cyrus :jordan:

1 me gusta

Y zelda, aunque hay gente que a link le dicen zelda :jordan:

En todo caso mayoría de sonyers casuales no tienen pico idea de los personajes que existen en sony :jordan: hasta los personajes de Sega son más conocidos xdd

Dices que sony/playstation la compañía numero 1 a nivel mundial de videojuegos, llego a ese escalafon sin tener aunque sea 1 personaje popular o que la gente identifique con la marca? Hay que tener descaro pa decir eso aunque no me sorprende :whisky:

1 me gusta

Se viene el ají :whisky:

1 me gusta

O sea al nivel de Mario, Sonic, Pikachu, etc, nopo wn, no hay ninguno xD

Con cuea pelean con los personajes de MS.

5 Me gusta

El tema que por ejemplo Sonic es popular y todo, pero de sus juegos los buenos son contados con una mano. :tom:

Y te acabas de responder el porqué de su popularidad :cafe: Su longevidad y cantidad de juegos donde se han visto. No basta con una trilogía para tener ese nivel de popularidad. Menos en juegos que tienden a ser más serios y adultos.

Y eso segun quien? Segun tu? Esa wea si que es no medible y a eso voy, ps4 llego a 120 millones de consolas facil la gran mayoría conocen a kratos o los juegos de NG o el pelao de la guerra como le decian antes jjajaaajaaj busque así a la rápida rankings de popularidad o influencia en google y en algunos ni salia mario en el top 15 pos wn, yo voy a eso a asumir weas solo por tincada

El de halo y marcus son lejos los mas representativos por nacer con la marca de ms, aun hay gente que relaciona crash con sony pos wn :risaql: