[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Quien es Steve?

Y le falta un personaje con carisma como Nathan Drake o ratchet.

Marcus y los Gears de antaño te obligaba a comprar una Xbox. Eso necesita MS.

Mira esto por favor :banderas:

5 Me gusta

Ya jamás pasará eso de que te obligue a comprar una Xbox. Todos sus juegos salen en pc es decir no tiene exclusivos. Una pena eso. Recuerdo que la 360 fue tremenda máquina.

1 me gusta

el de verdad :bravo:

1 me gusta

Mas encima lo vendían a 24,990…
Tremendo WIN :banderas:

1 me gusta

Si, si lo conocía gente fuera de los videojuegos igual, era común ver figuras de la saga en tiendas chicas junto a otros personajes populares de la época, como Ezzio, el Batman de Arkham, Kratos, etc.

Igual habían comics de Gears, para que decir la cantidad de Nicks que se veían referentes a Marcus.

nathan drake carismatico :from:

Estoy seguro que si le pregunto a 10 sonyers random quien es nathan drake ni la mitad sabrá xd

1 me gusta

Protagonista del juego más vendido de la historia (Minecraft)

Por eso nadie te cree los 33 años :cryi:

Ni siquiera mi amigo que pasa jugando mine sabe quién es Steve, el mono no tiene ninguna importancia en el juego. Smash le dio una perso, ni en minecraft dungeons vale la pena.

:jordan: ¿no había otro personaje de sony más penca y sin carisma pa nombrar? :risaql:

La gente que juega minecraft no mas sabia que el personaje tenía nombre (steve), el resto recién cacharon con la llegada a Smash :jordan:

Lo de la personalidad te creo, pero el personaje es suuuuuper conocido, onda te puedo asegurar que es mucho más conocido que cualquiera de Sony o cualquier otro de MS xD

A lo mejor no por nombre, asi como mcuhos no sabran quien es master chief pero reconocen al weon de Halo :zippyfear:

Sal de acá culiao si yo jugaba mine antes que saliera en Smash, le metí como 600 horas :jordan: el mono es el default del juego, tan relevante como un mono creado en cualquier juego random.

un vende consolas se esta cocinando :banderas:

Osea tienes razón que es conocido porque sale en la portada del juego, pero puedes poner un mojón y es lo mismo, aunque creo que habrían gente más interesada en el mojon :jordan:

1 me gusta

No habia visto esa parte :jordan:

No puedo decir que Ratchet no tenga carisma porque no dure mas de 30 min jugando el de Ps4, pero es un personaje sin ningun peso y que nadie cacha po :risaql: no veo como a MS le fala un personaje como ese.

Steve > Mojon > Personajes de Sony :vince:

:jordan:

Edit: Tuve que revisar bien para ver si la foto era de verdad del juego o fake por lo ordinaria

2 Me gusta

Menos mal no nombro al pelao que se la pasa gritando cada 5 segundos :jordan:

Yo no he dicho que los personajes de Sony sean buenos, pero Kratos es más conocido que cualquier wea de MS no sólo por ser protagonista de su juego. Steve voh lo conociste por Smash, qué te haces el weon :jordan:

Steve lo cacho de antes de que saliera en Smash :vince:

Lo cacho de cuando era uno de los personajes que la gente pedia para Smash :zippyfear:

1 me gusta