[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

M$ cumplirá su objetivo: pasarte Godpass a cambio de tus lucas :dymblos:

y de paso haberte vendido el Windows 10 y el Office :whisky:

en pc existe fitgirlpass, entero pollo :jordan:

W10 = kmspico
Office = WPS OFFICE
image
pagarle a MS :jordan:

1 me gusta

Hecho de menos a Marcus Fenix :bcry:

:banderas:

5 Me gusta

No te vas a arrepentir, excelente historia y humor buenísimos. Gameplay entrete. De hecho no sabía que eran los mismos de Grim Fandango pero me hizo sentido :jordan:

2 Me gusta

WPS Office es bueno pero guatea con planillas pesadas y macros.

Excel :banderas:

kmspico?

:cazador:

Que buenos exclusivos :bravo:

ya salio el 2¿?

El 1 es juegazo y el 2 sale este año. Va a ser chistoso ver el logo de MS en PS, aunque ya se ve con minecraft :zippy:

1 me gusta

Yo creo que va a pasar con muchos :zippyfear:

Ghostwire tokyo y deathloop igual deberian salir con el logo si MS quiere hacerse publicidad :risaql: pero seria raro porque no saldran por un tiempo en Xbox

A MS le faltan más personajes que se identifiquen con ellos eso sí. Master Chief vale callampa y de ahí no recuerdo otro más, a diferencia de los obvios de Nintendo y los que ha sacado Sony.

Ojalá logren hacer sagas que también saquen personajes icónicos.

MS tiene personajes iconicos (mas aun ahora con la compra de bethesda), pero claro, varios la gente no los relaciona a MS (como los de Rare)

Al final los 2 mas potentes que tiene son Steve y Masterchief y ahora sumaria al Doomslayer.

Sí, son suyos, pero aparte de Master Chief no hay uno que te diga Microsoft de forma espontánea. Steve es una weá que un segmento mayor de videojugadores ni cacha. Doomslayer fue apenas comprado así que de momento, no tiene ese reconocimiento. Necesitan hacer algo más.

Marcus igual se asocia a MS, en la época de la 360 había harto merchandising de la saga.

1 me gusta

Doomslayer tuvo más carisma con animal crossing que en toda la saga :risaql: igual que Steve con Smash. Master Chief es un palo, no conozco tantos personajes de Bethesda iconicos salvo el pip-boy y era, a menos que quieras contar memes como el wn de la flecha en la rodilla.

Tampoco es que importe tanto, lo que importa es que tengan buenos juegos.

marcus deberia ser pero genialmente lo mandaron a jubilar para que pudieras jugar con personajes inclusivos

1 me gusta

De esos 3 que nombraste sólo masterchief nació con Microsoft y por eso se relaciona altiro con xbox, dudo que los otros dos sean relacionados con ellos (y me atrevo a decir que nunca lo serán).
Marcus Fenix vendría siendo el otro icónico de Microsoft (que justamente también nació en Xbox) y para de contar.

Marcus todo el rato, claro Master chief en primer lugar eso si. Tercero pondria a Craig XD

2 Me gusta

De verdad Marcus? Nunca sentí en esa época que fuera un gran personaje, diría que la gente más hablaba del rifle-motosierra o del lag del online :tom: una pena que el Grand Theft Banjo fuera un juego tan callampero, ahí tenían buen personaje.

Me acuerdo que alguien pregunto en resetear si Doom vendería más que AC cuando iban a salir juntos :zippyfear:

1 me gusta