[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Chle_reaper revise con confianza maestro, paradogicamente los que más defienden la ps5 son los que no la tienen

1 me gusta

Bien ahí dándole plata a Sony. Ni idea por qué tengo 8 amigos en común contigo :tom: igual no dejas de hablar puras weas y todos lo saben.

1 me gusta

q raro las dos empresas que tienen mas juegos premiados, le ganaron a la que no… quizas hay una relacion? nunca sabremos
imagen

1 me gusta

:michaeluu:

3 Me gusta

3 Me gusta

:jordan:

5 Me gusta

:jordan:

la media :roncha:

1 me gusta

Voh solo teni la para simios 4 :risaql:

1 me gusta

Y defiende a Xbox a muerte :boom:

Y he jugado harto en switch y jugué un tiempo cringe station 5 :boom: y lo único bueno es el Demons :jordan: Pegate otra llorada porque el otro loco te baño en pichi ahora. A ver, pídele ayuda al foro de nuevo pa que te salve de los meados como la otra vez :jordan: :risaql:

2 Me gusta

The Touryst también corre a 6K, lo tiro solo como dato para que no queden de Larrys.

1 me gusta

:once: :gino2:

1 me gusta

No te desgaste con estos sonyer si con raja han visto 4K escalados :whisky: :

1 me gusta

de verdad sacan pecho por esta wea :from:
a lo que llega justificar una consola sin juegos :jordan:

En ps5 justificaban Astrobot y que pintaba pa goty :risaql: que manera de justificar falta de juegos buenos :risaql:

2 Me gusta

Las meadas imaginarias. :hehe:

Tirate un juego mas fome para la otra si…

No kacho bien aun la fauna acá, pero tu vendrías siendo el pololo del Cesar?

1 me gusta

:jordan: es un wn que corneteo por años a MS pero por problemas existenciales viene a pedir que lo acepten en un foro, por eso se agarra de la Tula de otros usuarios :jordan:

1 me gusta