[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es tanto el retardo de los Sonyers de este foro que hablando con hechos sacan weas tan básicas como “sacate uno mas fome o estar sacando pecho”, repito, solo hablo con hechos nunca hable de la calidad del juego ni nada.

Subamos el nivel de las conversaciones aparte, gracias.

1 me gusta

Buena, soy un Sonyer retardado, yo teniendo ps5 + xbsx con gamepass + switch + pc, por encontrar un juego fome

3 Me gusta

para la secta lo eres, el que toque al tio phil o hable algo malo de xbox es un sonyer :andrestatic:

1 me gusta

Los hechos indican que Sony sigue primero y tiene en esta generación más exclusivos que Xbox que sigue tercero.

Pero ese optimismo en ver el vaso medio lleno cuál fanático religioso los hace creer una realidad paralela dónde pareciera que MS está arrasando y sacando juego tras juego.

3 Me gusta

:risaql: no, sería como el pololo del katana.
Y tú serías como la mascota del mistra y el darkresident.
Una wea así como un poodle o York que anda en la cartera de ese par de lame sables.

3 Me gusta

Que risa que con el afán de cornetear todo el día a una marca, llegai a sacar al baile exclusivos challas de sony :jordan:. Se nota que estay acostumbrado a comer caca sonyer desde siempre :risaql: :jordan:. Juega Callado mejor wn, en vez de andar pendiente como wn de números, ventas, y cuanta wea más que a nadie le interesa, solo a un piño de acá no mas :jordan:

Es la nueva mascota, una especie de mutación pero que tiene Series X y PS5 :whisky:

3 Me gusta

Ay te mearon ay te mearon ahora se dio vuelta la tortilla y se la andas chupando al delirante con meadas imaginarias :jordan: dile que te agregue a psn para que tengas con quién jugar, manco ql :jordan:

2 Me gusta

@Strangermike oye como te vacila este pasao a pichi :jordan:

Quedo con manso aji :jordan:

:ginobaila:

Csm y ahora lo citas, encontraste nuevo pololo :tom2:

4 Me gusta

No te pongai despechado :gino2:

Mascota :hehe:

1 me gusta

Y te sigues corneteando al cesar wn? Jajajajja ni la kenita se atrevió a tanto

:jordan:

1 me gusta

Igual perdimos el horizonte en este wea, si la wea es hablar sobre los grandes juegos de xbox y de cómo aplastara a la competencia el 2023 (el año de la profecía)

Mira llegó tu taita… O tu mami? :boom:

Así que el war es la kenita del foro, ahora calza todo la wea :jordan: :risaql2:

2 Me gusta

yo me termine la campaña y puta madre es buenisima :banderas:

2 Me gusta

Jajaja, la Kenita po’ weón. Yo tengo una foto antes de su cambio a Sonyer:

image

:keniwar:

6 Me gusta

Cuando llege fifa 21 a Gamepass van a caer unos 2 milloncitos de usuarios mas.
como factura el tio phil :bailafrom:

1 me gusta