[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Igual pensar que un estudio armado hace algunos años y que no han sacado nada se pueda sacar un tps revolucionario o lo que sea es mucha espectativa. Hay gente buena ahí, pero cuidado nomas.

1 me gusta

Me referia a los otros que nombraron, hay uno de Rare ahi.

Osea que todas las apuestas sonyers están en 2 estudios (Santa Mónica y ND) que sacan juegos cada 5 años, el resto del tiempo la ps5 cogiendo polvo, mientras en xbox podremos jugar un juego AAA importante todos los meses

2 Me gusta

La media esperanza de este ctm :jordan: ni el from

1 me gusta

De quién será clon?

1 me gusta

Puta que estás optimista, ojalá el foro siga vivo el 2024, asi seguimos agarrandolos pal webeo :zunrie:

1 me gusta

cuanta sapiencia estimado :bravo:

Dijo la verdad no mas, se les va Santa Mónica y Naughty dog y sony se va a la chucha :jordan: :risaql:

Los mismos 3 weoncitos que se revuelcan en su sesgo de confirmación para justificar una mala compra, no pasa nada con aceptar que sony se los cago, jugarán cada 5 años y sacaran pecho de sus “gotys” por los siguientes 5 años hasta que salga otro juego

2 Me gusta

:once:

:once:

Hablando de Naughty Dog, ¿el juego que se viene es el remake del TLOU o aparte están trabajando en otro juego nuevo?

Y por qué me cagaron si no me han prometido nada, en cambio parece que se cagaron a tu papá con el cartero por todas las weas estúpidas que has dicho :tom: las 2 compañías tienen mucho por demostrar, hasta el momento Sony ha sacado más juegos que la competencia y sí, ND y Santa Monica son los caballos de batalla y ninguna wea que saque MS los va a igualar.

1 me gusta

Está en pre producción.

:once:

¿Pero entonces están trabajando en algo nuevo aparte del TLOU? Esa es mi duda, no sé si leí que ya estaban haciendo algo previo al anuncio del TLOU, aunque capaz que lo hayan cancelado por toda la parafernalia que Sony quiere hacer con HBO y la serie.

Cuando no hay argumentos no queda nada más que ataques personales, ese es el nivel de “sapiencia” sonyers, disfrute su Para Simios 5 estimado

2 Me gusta

Se dice que TLOU lo estaba haciendo Bend Studio pero se pusieron a hacer otra cosa y lo tomó ND para terminarlo ya que están en pre producción para un juego nuevo y la mayoría del team no estaba haciendo nada. Ojalá hagan un juego nuevo y dejen la trilogía para después.

“los mismos 3 weoncitos” :zippy: y por qué sería un ataque personal, es verdad? :tom:

Pero si hablas puras weas, quieres que haga un recopilatorio de tus comentarios? 6k, un AAA importante mensual, la real next gen cuando los juegos corren prácticamente igual y un largo etc. Yo pensaba que eras un personaje pero se nota que eres así de delirante.

Tira tu PSN para ver si tienes la PS5 :zippy:

6 Me gusta

:once: