Por que es una apuesta. Puede salir calado o no.
Poner un indie en una foto familiar acá hay otro
astro playroom
Si es de $ony obvio que es mejor.
Hay q justificar las 650k po man!
Yo creo que depende de los gustos claramente. Además ahi no está el God of War 2.
Pero God of War es 2022. Ahí sí importa el futuro?
Y Kena no es exclusivo. Es exclusivo temporal. Ahí sí que grande Sony por pagar por exclusivas temporales. Pero MS unos csms por comprar estudios
Sonyers
O justificar las 530 para jugar juegos de la actual gen.
ahora la wea es subjetiva , ahh pero con xbox son todos objetivos
El hizo la pregunta de cual es mejor y a eso respondi.
Comparar las ventas del Demon’s cuando aún el género era nicho y pasarse olímpicamente el boom que generó desde Dark Souls , cuando uno cree que el foro saca los argumentos más weones existentes, salen pajaritos como estos.
Obvio, como no cachai el potencial de Goodbye Volcano High, Godfall y Astro Playroom.
Obvio po man.
Tú acabas de decir lo mismo de los gustos.
Yo tbn pienso comprar la PS5, pero me llama ahora mucho menos la atención que la Serie X.
Prefiero invertir esa plata en la futura RTX3080 20 gigas y comprar la Serie X para jugar brutal AHORA muchos juegos cross y new gen a precio huevo con la gamepass.
Ni de enfermo gasto 70 lukas por un juego en PS5 .
yo junte $500 todos los dias desde el lanzamiento de la ps4 xD asi que me sobro un monton
Esos Cross Gen
Ghostwire
Deathloop
Tay jugando tekken? Lo digo por el avatar de Fahkumram xdd
ajajajjaj yo siendo sincero la Serie X será para puro Gamepass. Tengo Pass hasta agosto del 2023 xD
PC Master Race es la real opción.
Nintendo es tan Nintendo y único que siempre hay q tenerlo!
Deathloop es de Bathesda. Te ríes de la compañía que compró MS en tu fotito :roach:
Sony sigue la senda de los mismos estudios que le dieron esas más 100 millones de unidades vendidas de Ps4, agregando otros claro está, por lo mismo es chistoso que algunos hagan borrón y cuenta nueva.
Lo de Microsoft es una apuesta y habrá que ver, por ahora es pa jugar refritos.
Como les molesta a algunos que con Sony de cierta forma uno se va a la segura