nintendo siempre unlocked :V
No me río del juego… sino que aparece en esa listita de juegos PS4/PS5
Probablemente se rie por que es de lo último de Bethesda que va a ver Sony
Demons Souls todo el 2021 de XSX
GOW2 toda la gen de XSX
sony pagó por una exclusiva temporal a ms
Vuelvo a insistir, le están tirando demasiadas flores al Demon’s Souls.
Por el trailer que ví las mecánicas siguen siendo igual de “básicas” que el lanzamiento de PS3. Será un gran juego, pero te fuiste al chancho con tu comentario.
Ojalá MS no venda bolsos de plástico en vez de lona
Es entendible, Demon souls es un juego específicamente diseñado para aprovechar al máximo la PS5 y al igual que spiderman y horizon son juegos que demuestran porque está mal que MS haga sus juegos cross-gen.
Súmale que el god of war si o si sale el 2021 y es gane over para MS
2022 podría ser el año que al fin MS le pelee en calidad de exclusivos a Sony.
De ahí depende de si harán exclusivos los juegos de Bethesda o no, pero aunque no lo hagan, el si están en gamepass vs pagar 60/70 dls. en PS5 es otro aliciente.
No que habían comentado que el God of War es más seguro que salga en 2022?
Podría ser por efecto del covid, pero supuestamente el covid no afecta a empresas grandes como Sony y MS
Si y no, estoy esperando que baje para jugarlo legalmente con todo.
El gameplay en sí no necesita cambiar, solo pulir y lo hicieron más que bien por lo que se vio en el trailer.
Conste que amo Demon Soul’s y cuando algún día tenga PS5 y no esté a precio ridiculo lo jugaré.
Ya veremos cómo van las reseñas, pero de verdad espero sea como tú dices y no haya envejecido mal respecto a la saga Dark o el magnifico Sekiro.
Suposición de dusk golem
Nuestro gran amigo Dusk Golem daba por hecho que se va para 2022. Aunque claro, genera más hype que Sony diga que es el 2021
Santa Monica hace juegos de calidad en poco tiempo, mientras otros sigues esperando años por algo que se vio callampero
Jajajajaja tay cagao ctm, le quitaste el puesto retard al forsaken
Nada más retard que ser el sesel del foro y solo tener PS4
El sasel por decirte que eris un sonytard alucinao ajajaj “ayy no hables mal de mi consola sony”, ps4 no la tengo por los gotys que decías por el cual la gente se compra la consola, creer eso sí que es retard
Así le fue al último remake de Bluepoint
Lo del Demons, según Bluepoint, va más allá, lo llaman más una re-imaginación.
Aunque a mi igual me da miedo que pueda estar rusheado para salir de lanzamiento.