[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

the medium

guajajajaj

El juego a jugar en la X va a ser el GOTY Cyberpunk en su máxima gloria :andrestatic:

al menos es un juego nuevo y no un remaster de una gloria que casi nadie jugó, que le aplauden con las nalgas pero fue menos jugado que el dark soul y ahora solo apelan a la nostalgia :jordan:

Demon Souls es un excelente juego.
Compré la edición collector de lanzamiento para PS3, cuando el genero era mega nicho y lo terminé al menos 10 veces.
Debo comentar q quizás se estén haciendo mucho hype ya q es bastante corto y lo que le da dinámica son los eventos black & white, pero se hace básico al lado de los Dark y mega básico al lado del Sekiro.
Pero de ahí de ser motivo de compra de lanzamiento! :risaql:

jajajajajaja :roncha:

GUAJAJAJAJA ja

Ese juego tendrá versión next gen apenas salgan las consolas o tendremos que esperar?

1 me gusta

Como esta de moda quitar contenido en los remakes, esperemos que no quiten elementos del Demons souls no más, ahí se iría a la cresta juego. ¿Se imaginan quitan el black y white tendency :clint:. Tampoco han hablado de las novedades del remake

Hay que esperar. Pero el juego se va a beneficiar del Hardware adicional según CDPR.

Esperar, no está anunciado de lanzamiento, a menos que hayan trasladado el release date a noviembre justamente por eso. Pero de momento no hay nada oficial

el demon es buen juego, pero ni los fans de sony lo jugaron :risaql:

El que sale peor parado en este tipo de títulos de From Software es Demon’s Souls (PS3, 2009), cuyo debut no despertó el interés de tanta gente y se conformó en su primera semana con 36.794 unidades. Finalizó su recorrido comercial con 168.816 copias vendidas .

y en su ciclo total mundial vendió 1.7m en 9 años

2 Me gusta

:once:

Ahora importan las ventas :bailacazador:

1 me gusta

Con mayor razón conviene tener una Ps5 para así esperar el repunte de la Xbox series el 2030 :bravo:

1 me gusta

Ahora nos fijamos en las ventas y no en la calidad de un juego que marcó una tendencia por muchos años

Ahora veamos uno de los juegos que celebran con la fotito de más arriba

:andrestatic: :andrestatic: :andrestatic:

4 Me gusta

:boom: :boom: :boom:

1 me gusta

Poster con varios indies :roncha:

No le haría el peso al Demon’s Souls? :zippythink:

comparar un indie con un juego de from software y sony detrás :risaql:

no digo que es mal juego, todo lo contrario, pero son ese tipo de juegos que no muchos lo juegan, entonces apelar a que sea vende consolas es irreal, si ya poca gente lo jugó en todo su periodo de vida, ahora apunta a esa gente y para hacer algo nostálgico, después se verá en los grupos de facebook “vendo demons soul” a los días xd