[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Cabros consulta real: tengo la PS5 pero igual me interesa jugar algunos juegos de Xbox (gears, forza, halo, todo lo de bethesda y alguno que otro posible exclusivo), me conviene su series S más que una series X o pierdo mucho? Invertí en una Oled B9 y me gustan los gráficos, pero me siento cubierto por la PS5 pa los Multi; la cosa es que realmente no me quiero quedar sin jugar lo de Bethesda (suponiendo que no saldrán en PS5). Leo comentarios no fanboys jajaja

Series X.

3 Me gusta

Ahora que lo pienso la consola sería prácticamente para jugar lo que salga en gamepass, a alguien le lei que la series s es la consola perfecta para gamepass. Básicamente sería sólo para exclusivos de Xbox

Pero no le sacarías el “jugo” a la Oled B9. La Series S lo maximo que muestra es 1440p. Harto juego Multi que quizás no compres de estreno en PS5, después lo jugaras en Gamepass y si como dices te gustan los gráficos, va a ser medio penquita de imagen.

Mejor hacer la inversión de una si es que puedes :wink:

3 Me gusta

Gracias por las recomendaciones, sigo leyendo opiniones si alguien más quiere darla

La Oled B9 va a estar de adorno con la SS :zippyemo:

1 me gusta

B9 es mucha TV para la SS.
Una PS5 o una Series X le vas a sacar el jugo cuando hayan más juegos 120fps.
Al menos yo probé el Dirt 5 y COD y los prefiero a 60fps con más detalles que tantos fps.

1 me gusta

Me sumo a lo dicho, si invertiste en una tv para ver bien los juegos, anda por la x.

1 me gusta

Hay que tratar de ser organizado, sobre todo con el tremendo catálogo de gamepass, si no pasa lo que dices jaja

Yo tengo instalado como 25 juegos pero es para que cuando termine uno, empiece altiro con otro y asi, ademas tengo los que se juegan online, y los que avanzo de forma coop, son como 3 categorías que uso xd

Uh papu se vienen mas FPS Boost:

From Titans and Zombies to Soldiers and Plants, every frame counts.

FPS Boost is coming to some of your favorite EA games:

1 me gusta

Titanfall 2 a 120 FPS :woo:

5 Me gusta

Battlefront2 también se debe ver de miedo… me falta la tele…:risaql2:

Como dijo Heinz tiempo atrás, me da miedo invertir en algo tan caro y delicado con niños chicos que no la van a cuidar.

Deja de temer Kanecava y comprate una OLED… son la LUZ! :glorious:

1 me gusta

Con esas mentalidades es para no tener nada. :pelaotriste:

Mis pequeños usan mis consolas, es cosa de que se les enseñe un buen uso de éstas no más.
Mandale a morir la Oled @kanecava

p.d. está 100% prohibido poner un dedo en el Oled sino conocerán la furia del papá. :risaql:

1 me gusta

Esos 120fps son a costa de la resolucion o no?

A veces sí, pero normalmente se pierde calidad gráfica.
En el caso del Dirt 5 encontré que se veía muy disminuido en 120fps, así que en modo 60 mucho mejor.

titan fall 2 pedazo de juego :banderas:

1 me gusta

Ya tengo la PS5, estoy pensando en una Xbox como consola complementaria (solo para los exclusivos de la marca)

Tienes una Oled y te interesan las gráficas. La Series X es la tuya. Y si planeas pagar Gamepass, capaz que termines usando la PS5 para sus exclusivos y la X para todo lo demás.

1 me gusta

La XSX si te gustan los gráficos y para multis (es la consola mas potente a día de hoy).

1 me gusta