[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y se supone que es tienda oficial? :from:

Ninguna tienda últimamente ha estado respetando los precios, sobre todo en PS5 que las tiran a 700 lucas aprox.

No tenía idea que en las tiendas oficiales ponen la PS5 a 700, el otro día entel la puso a 650. Wnes barzas :peineta:

Y creo que las cancelaron (no sé si a todos) :jordan:

Además las suben y el dolar está a la baja :whisky:

Yo la he visto hasta en 750. La Polar.

Lo dejo acá es más rápido por si hay interesados.

2 Me gusta

Pero si acá prefieren las pilas, no creo que hayan interesados :whisky:

1 me gusta

me sale 10990 el envio ctm :risaql:

Cuánto llanto del culto $ony.
Si alguien compró 50 años de gamepass a $1 y no los usa, qué mal por él no más.
Hay millones que sí lo usan y respaldan el servicio.
M$ debe estar preocupada por los :dpc:

Estos son los audifonos?

Stock serie s en microplay https://www.microplay.cl/producto/consola-xbox-series-s/

llegan y se van :risaql:

Buena la talla, super nueva y original

5 Me gusta

Convendrá la s más gamepass? O espero que baje a 150

Y ese lloriqueo a raíz de que es? Pataleta desfasada y en un topic nada que ver.

Para los que tienen Series X, como funciona el tema del retro con 360? Posiblemente compre una para jugar un par de juegos de 360 que no están en PC nativamente.

Para alguien que le den lo mismo los gráficos sí conviene.

1 me gusta

:what:

A raíz de comentarios acá mismo de adquirir los 3 años de pass y no jugar nada. Ese es problema de quien compra, no se que no haya nada que jugar. Nada que ver tu comentario en realidad ya que éste es el tema de Xbox :pelaotriste:

Ya que preguntas algo referido a la consola @Necromorph el retro funciona la raja en la Series X. Lo que si no es más que tiempo de carga sumamente más rápidos y algunas mejoras de visualización debido al HDR.
Los juegos en físico que tengas de 360 los colocas en la consola y los descarga en digital. Para jugarlos tienes q tener el disco puesto eso si.

En 4 años más va a bajar a 150, si es que. Y depende, si no quieres la weá ultra mega HD, 4K y la weá, la Series S es más que apta para Gamepass.

1 me gusta

a mi me pasa que tengo tanta wea instalada que prendo la consola y quedo en un loop infinito de que juego iniciar, es como “voy a jugar esta wea que la deje en tal parte” “ah pero mejor juego este otro juego que me falta poco para terminarlo” “xuxa pero ando corto de tiempo mejor juego algo mas rapido” y asi :risaql: quizas estoy pitiao :cryi:

4 Me gusta