[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

la gen anterior tenia una one x y una ps4, la ultima fue solo para exclusivos, todo lo que era multi se fue a la ecsbocs, la diferencia se nota si tienes una tele 4k, mas aun si tienes pedazo de televisor :zippy:

1 me gusta

buena opcion tener ambas, lo importante es donde jugaras con los multi con tu grupo de amigos y con una oled tener una series s es pura perdida nomas

1 me gusta

Creo que con los juegos last gen no pasa. Pero habría que confirmar.

Si es la más potente en el papel, pero ya definí la PS5 como consola primaria y al parecer las diferencia graficas no serán tan notorias entre una y otra. 500 lucas igual es n… pero seguiré pensando

1 me gusta

Gracias a todos por sus respuestas cabros :+1::clap:!

Series S es para gente que solo le interesa jugar de vez en cuando y la dan lo mismo las resoluciones, fps y todo el aspecto técnico, en tu caso ya invertiste en un Oled, asi que dudo que te den lo mismo esas cosas, tu opción es la Series X.

1 me gusta

Las crias me han roto dos LED de 55, así que yo temo :bcry:

tele cara y cabros chicos es una receta del desastre, mi cuñado ya ni les va a cambiar la tele a mis sobrinos se aburrio se pitiaron la segunda y ahora ven paw patrol con una raya negra en la mitad jajaja

1 me gusta

cuando entran en la secta

5 Me gusta
2 Me gusta

Alguno sabe cuando se vienen las próximas ofertas en los juegos? :zippy:

Si alguien pilla la serie x me pasa el dato. Pero a precio oficial. Gracias

1 me gusta

:powerdiego: Pero si hace poco salio en varios lados, hasta yo alcance una.

consulta para expertos en xbox… tengo la xsx y mi cuñado quiere comprar la xss. tengo gamepass ultimate y como mi cuñado es medio rata, quiere ocupar mi suscripción. ¿Es posible que yo ponga mi cuenta principal en su xss y yo en mi xsx? lo que apunta mi pregunta es que si no habrá problemas de doble logueo o juego cruzado, etc

Recién hoy me decidí por una. Quedó atento. Amigo

1 me gusta

Si es posible que solo 1 pague la suscripción, solo que la otra consola debe tener tu cuenta configurada.
No tendrán problemas de doble logueo, ya que el otro usuario solo debe iniciar sesión en su cuenta, pero tendrá acceso a toda la biblioteca de tu cuenta.

Aca mejor explicado:

1 me gusta

deberian poder tambien compartir los juegos, onda si se compran uno por afuera en la store

Asi es sopita… igual que en PS5

Lo que sí sólo uno puede estar jugando el mismo juego a la vez desde una misma cuenta.
Ejemplo: Una cuenta compartida tiene el fifa y nier, cada uno podrá ambos juegos de una cuenta x separado, pero no podrán jugar fifa desde la misma cuenta al mismo tiempo.

Se supone que no usarán la misma cuenta a la vez, se supone que por eso se comparten dos cuentas diferentes

1 me gusta