[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es tema ql ya se parece a Dark, es un loop infinito :michaeluu:

2 Me gusta

San Andreas está porque es el port de 360 (lo mismo que el Bully). Igual ojala agreguen los demás pronto.

Con un re-escalado a 4K estaría bueno :zippy:

Yo espero la segunda tirada de los retrocompatibles, tengo juegos del año de Noé esperando , el riddick, los project gotham, condemned 2 , y a veces veo que venden pero como a 30 lucas de coleccion el Jericho pero paso de comprarlo porque no se si se podra jugar despues en la series x :sob::sob:. Asi la coleccion del Clan GaTo sera benditaaa :sunglasses::sunglasses::sunglasses::heart_eyes:

1 me gusta

Tremenda saga, siempre creo que Forza Horizon heredó mucho de ahí. Bizarre Studios unos grandes!

2 Me gusta

Yo siempre creo que los forza horizon mejoraban la fórmula de los test drive.

1 me gusta

Ya es tarde, pero aun quedan series S :andrestatic:

En Gamepass está Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 Remix y 2.8 Final Chapters y y y y me perdí :zunrie:

Nombres qls, no podían ponerle HD Collection 1 y HD Collection 2 xd

1 me gusta

Van a mejorar las descargas con la nueva actualizacion :glorious:

2 Me gusta

:woo:

pero eso ya esta po :pelaotriste: o no?

Puede ser que los que estan en el programa xbox insider tenian esa funcion… ahora va para todos

ah por eso la veo :risaql: soy alpha ring desde la 360, se me olvida esa wea!

igual funciona la cosa, pero si estas descargando en un externo no ayuda mucho ya que al disco duro no le da para mas :zippy:

1 me gusta

Van añadir una nueva funcion para los que estan en el programa

buenardo, la verdad seria super util, porque no tengo pico idea sobre que juego esta suspendido y cual no :risaql:

Ojala mejore con la nueva actualización pero puta yo cierro todos los juegos para que las descargas vallan mas rápido y no pasa nada, salta de 50 mb a 150-300 y luego vuelve a bajar a 50, aunque la conecte por cable igual anda mal, al contrario la ps5 vuela, no se que xuxa

Ya llegué a 100 horas en outriders en menos de 10 dias xd ha estado super entrete y el endgame tiene su atractivo, aun nos falta harto para poder llegar al final de este y superarlo como corresponde, pero vamos bien encaminados.

Lo que quiero es ver el nuevo navegador edge en la consola, se supone que abrira posibilidades para hacer varias cosas.

1 me gusta

3 Me gusta

Algun logro pajero de sacar?

Que yo recuerde no, si completas la historia haciendo todo, deberias tener harto avanzado, lo otro se logra con tiempo nomas haciendo misiones, nada imposibol.