[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:woo:
y cuantas horas te echaste!?

el endgame vale la pena? son misiones opcionales o weas asi?

Por lo que caché, es como el primer año de Destiny 2 pero sin raid.

A mi al menos me ha gustado, son expediciones que se toman en un campamento y tienen su rango de desafío, partes en 6 y el último rango es 15, para subir tienes que pasar una expedición en el máximo rango actual y asi hasta llegar a 15, yo recien voy en 12, además dependiendo lo que te demores obtienes rango oro/plata/bronce o el premio de consuelo xd es dificil y desafiante tratar de sacar oro donde obtienes la mejor probabilidad de loot, ademas te dan unas monedas que te sirven para comprar cosas y subir de nivel tu equipamiento.

Mas juegos anunciados para GODpass :glorious: en Abril

Esperemos que sea decente el Second Extinction (Sale el 28 de Abril)

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, cuando recién me llegó la conecté por cable y no le saqué velocidad decente, aparte que varía demasiado. Solo en la prueba de velocidad que es totalmente inútil me daba el máximo.

Lo que medio me sirvio fue cambiar las dns a las de google, por ahí mejoró un poco pero se queda bien atrás de la ps5 y no creo que sea por los discos duros externos porque en ambas consolas tengo el mismo disco, así que por velocidad de escritura no es

Totalmente descartado ya que yo solo tengo el disco de fábrica.

Se cayó la negociación de MS con Discord.

Second extinction lo tengo en pc y es el tipico juego de matar hordas pero de dinosaurios jaja igual sirve para pasar el rato en party, aunque lo jugue poco.

El destroy all humans me llamaba la atención asi que se agradece xd

1 me gusta

Buena, cualquier wea que toque MS se vuelve caca, que se mantengan libres nomas.

Si se abren a la bolsa (que es la alternativa) es peor :frowning:

MS pre Satya Nadella era una caca. Ahora van súper bien.

:woo:

1 me gusta

vi la foto varias veces y no me di cuenta que habia una series X en la mitad jaja

2 Me gusta

:jordan: la vi ahora que lo dijiste nomás, no le juega bien el contraste del fondo

Y llego el botón de Roachcito… :woo:

6 Me gusta

MS y Nintendo…

En realidad Nintendo no suelta ni uno, solo Micro$oft le entrega el body.
Nintendo es muy tacaño… :pelaotriste:

Pero si MS no lo hace de buena onda xD, todo lo que MS saco en switch les lleva ganancia y ls permite mostrar mas sus IPs y xbox live.

Por ejemplo si MS hiciera otro banjo Kazooie Nintendo ya les hizo la pega de revivir el nombre

1 me gusta